Como ya sabreis todos, es el fin de semana de bonus de honor en SoA y necesito desahogar mi frustracio en un /crypost, alla voy:
Me he subido un alter a 80 y para equiparlo un poquitillo pues estoy haciendo lo tipico: Archavon, BGs y wintergrasp. Pues bien, necesito chapitas de SoA a pincho y aprovechando que este fin de semana es bonus de honor pues me meto ahi. Cual es el problema?
QUE ES JODIDAMENTE FRUSTRANTE jugar esta puta BG empezando siempre defendiendo 5 tios, es frustrante que seamos 15 personas en cada equipo cuando los alis estan picando la maldita orbe, es aun mas frustrante que en caso de que la horda milagrosamente consigamos entrar 15 tios antes de que empiece el combate, nos tengamos que chupar los 10 minutazos del ataque ali + lo que tardemos en picar nosotros. Es tremendamente frustrante ver como premades alis pican en 1.5 minutos y en otros 1.5 minutos defendiendo ya han ganado y como la horda necesita OBLIGATORIAMENTE 10 minutos de defensa + lo que tarde en atacar.
Y lo que es MAS frustrante de todo es que se esten haciendo miles de chorricambios en tonterias como:
Lake Wintergrasp
* Siege Engines now have Steam Pressure as a resource type (replaces energy).
* Siege Engines now have the Steam Rush ability from Ulduar.
* The southern Siege Factories can be captured.[/i]
Y mientras tanto la mierda de SoA que lleva abierta desde el inicio de la WoLK siga siendo siempre horda defiende y alianza ataca en vez de ser totalmente random, como dice Blizzard que es su intencion.
Gracias por leeros el /cry xD