#106 Por culpa de jugadores como yo aun tienes un juego del que ragear, de nada.
Y si, tb colecciono las pets y hago los eventos(y juego al pokemon en Switch, por si te interesa).
El PvP outdoor lo han matado los propios jugadores, y no me vengais con que las monturas voladoras son el problema xq yo juego en server ingleses y aun ves la típica zona incial infestada de gente haciendo duelos en las que podrías organizar una batalla campal...(asique por jugares como tú ese punto no existe).
El punto de las BG y arenas no te lo puedo rebatir, como digo solo juego alguna random y no son puntuadas ni nada. Asique asumiré que tienes razón.
Las M+ para disfrutar de ellas solo necesitas un grupo de gente con manos y tener tu las tuyas propias, que una clase no sea lo mejor o más óptimo no quiere decir que sea inviable, y dado que dudo verte en el MDI pues.... no creo que te afecte mucho el que tu clase no tenga una spec top 5 de dps, y si fueras tan competitivo como dices te adaptarías y jugarías lo más OP(los metas de los juegos son cambiantes, y adaptarse a ellos es parte del propio juego).
Por cierto, esto según tengo entendido cambiará con la limitación de AoE que hacen en Shadowlands y no habrá tanta diferencia entre unas y otras).
Dices que has dejado retail por lo obsoleto que está el sistema de azerita(que es el legado del farmeo de AP para el arma de Legión, y que será el predecesor del farmeo de Anima del siguiente) xq no te permite tener un alter en condiciones(cosa con la que estoy totalmente deacuerdo, ojala volver al estilo LK, donde podias usar varios alters), pero asumo que es para jugar Classic(ya que no dices que hayas dejado el WoW por completo) donde el sistema es más anticuado y arcaico, donde el mismo hecho de tener un alter a nivel máximo ya es un reto, no digamos equiparlo....te contradices tu mismo.
Los legendarios y su sistema RNG fue lo que mas odie de Legión, y la capa aqui es un refrito del anillo de WoD con aderezo de la capa de Pandaría(me parece mierda infecta, no te lo voy a negar)
Y en cuanto a lo de no tener competicion, tenerla la tiene, de hecho FFXIV puede que esté en su mejor expansión, pero por lo que sea a la gente no le acaba de entrar tanto como el WoW, aquí mismo estás tú perdiendo el tiempo en criticarme en vez de disfrutar de un juego a todas luces mejor que el WoW que criticas.
EDIT: MUCHO TEXTO