Veamos, estoy de acuerdo con Tamy en muchos aspectos y ahora me gustaria poner mi opinion, como hunter 31 Markmanship / 20 Survival.
Yo nunca habia ganado duelos vs otras clases ke no fueran hunter antes del parche, despues del parche ha cambiado mi vida totalmente.
Ahora veo un mago y no me achanto, antes tenia ke hacer trap y /rasp y montura para al menos reirme de la situacion y luego marcharme.
Por otro lado ke aparte ke veo muy estupido la gente que dice "E TIO LA PET DE LOS HUNTER ES OVER" , respecto a eso:
El pet no esta over
El pet puede tener 4000 de armor por termino medio, y mete muy poco en comparado con los pepinazos ke mete su dueño.
Dependiendo de la rama de talentos ke tenga el dueño del pet, varia el daño ke meta el mismo dueño y el pet, es decir si el hunter va a markmanship + surv, su pet no pegara tanto como si el dueño fuera a BM - Survi.
Es decir no podeis decir ke un pet esta over si no habeis dueleado vs X hunter con X pet y X talentos.
Si os fijais, hasta hace 1 mes todo el mundo decia:
Un hunter? bah eso me lo peto yo con mi X clase y ni me toca.
La mitad de los ke decian eso ahora dicen NERF HUNTER por dios mete mochas de 2000 con aimed shot O_O.
Por cierto yo tengo Aura - SS- Aimed y Deterrence y en combates cuerpo a cuerpo valgo mas bien 0 pero con mi plantilla creo ke tengo lo suficientemente necesario para escapar del cuerpo a cuerpo, eso si siempre llevo mi insignia de la alianza puesto
Akis os dejo un link de mi plantilla, a mi personalmente me cunde bastante y yo la tengo enfocada mas a PvP-Ranged mas ke nada aunke aun asi suelo estar entre los 10 DD de MC en mi guild xD