A falta de 1 mes para que salga la próxima expansión, Mist of Pandaria, creo que estaría bien ir empezando a recopilar las mejores páginas en cuanto a chollos y gangas se refiere.
La idea es adjuntar en vuestros posts el mayor número de páginas que conozcáis y, en caso de estar repetidas previamente, se podría dar opinión personal sobre la página en cuestión a cerca de fiabilidad, tiempo de espera, etcétera... haciendo así aún más atractiva la lectura.
Sin más, estas son las tres opciones que barajo (más que nada porque no he salido nunca de estas webs).
Listado de webs
· www.g2play.net: La web donde siempre he comprado mis pre-paids y a día de hoy la que veo que hace mejor precio final; además es fiable 100% y suelen entregarte los pedidos enseguida. De entrada se hace un descuento del 14% + posibilidad de canjear puntos con compras previas + un % añadido al descuento si se añade un comentario random sobre el juego. Precio final: 29,99€ Iniciales -> Con descuento: 28,24€ (Nota*: La tarifa varía para cada usuario ya que yo canjearía puntos). Link de compra G2Play.net
· www.ibay24.com: Precio final: 28,99€ con posibilidad de usar bono (como en el caso anterior). Al no haber comprado nunca no puedo deciros ese % de descuento aproximado. Link de compra iBay24
· www.amazon.es: Web totalmente fiable, conocida por todos. Ofrece el mejor precio de entrada y desconozco si se puede aplicar más descuento (creo que no). Precio final: 28,28€. Link de compra Amazon
· http://www.hispasolutions.com: Precio final: 27,50€. A raíz de los comentarios de algunos usuarios, no parecen muy fiables.
Para futuras preguntas, el precio en la página de Blizzard es de 34,99€. Seguramente se otorgue acceso inmediato tras el release, como siempre.