Gato o picaro?

A

Me estoy cansando de el mago y el priest y me quiero subir otro pj, un dps melee. La duda es el gato druida, aunque del druida solo me gusta el gato ( y no la skin precisamente....) por la forma de jugar, pero el oso y demas no lo voy a usar ya que no quiero ser tanke ni healer, ademas es tauren y son muy feos xD, entonces pienso en el picaro, dps puro y tal, pero nose cual elegir para hacer dps y pvp.

gracias xD ke toy echo un lio

TRON

si le pones tantas pegas al tauren y druida hazte un rogue.

orca o undead

squ4r3

rogue se pasa

para arenas te recomiendo Belf hembra por supuesto

DaGeRuK

pues yo tngo un rogue gno equipado con armas pvp y encantadas y me lo paso pipa !! equipatelo lo maximo q puedas por chapas de exp, despues encantas las armas, y en las de grito de guerra de lvl 10 19 creo q es te lo pasas pipa XDDDDDD si ves algun rogue con el nick de nocilla ese soy yo XDD

RoninPiros

Para mi gusto para pve el gato es mas divertido aunque con el rogue partirás el recount y pvp rogue sin duda.

haisemw0w

Rogue , divertidisisimo sin duda alguna para pvp o lo que quieras.
Belf female claramente

war09

#4

/facepalm

3
xa3ro

coño el nocilla xD mi nick es fontaneda el otro dia entramos en una bg y taban tos con el caxondeito de galletas con nocilla xd

DaGeRuK

si ? jajaja pues no leei XDDDD pues a ver si nos vemos por hay, ya q no me interesa subir muxo de lvl xDDDD

Elfenix

Rogue belf guapa y hermosa

:clint:

squ4r3

puestos a ver un culo en pantalla durante miles de horas, mejor que sea un culo de mujer esbelta

B

#11 Todos los travelos dicen lo mismo, no falla.

J

#10 Y no tienes ni que minimizar para pajearte.

1
S

#13 alli ya te has pasado..

O

Female troll rogue > all =)

DaGeRuK

#15 q tiene el troll rogue ??

RoninPiros

femalle trol > BE female

2
TRON

#16 al tirar la racial se hace bastante presión a base de golpes blancos, digo yo vamos xDD

DaGeRuK

si la verdad q mire la racial y esta bastante bien para un rogue o caza, lo que pasa q quiero ver si sale la expansion y ver la racial del globin para hacerlo rogue, y sino mago o algo xDD

socramone

#10 es el que sabe... hazle caso!!

TRON

#19 la racial goblin es un saltito hacia atrás rollo hunter o tirar una granada, 2 minutos de cd y lo comparten, si usas una racial no puedes usar la otra

RoninPiros

salto hacia alante es mezcla salto de hunter+blink de mago

ch3ris

estais enfermos xD guapa y hermosa elfa xD

J

¿Y quien no esta enfermo? xD, algunos se emocionan viendo elfas y otros se emocionan viendo orcos.

Luego estan los que no se emocionan, que van con humanos y gnomos :qq:

haisemw0w

Vivan las elfas de sangre!

S

#1 Aunque no te guste mucho las demás formas de druida pruebalo. Es muy versátil y puede servirte mucho tanto en PvP como PvE... Ahora si te haces un rogue y lo vas a orientar al PvP undead por la racial, of course.

TRON

#26 undead por la racial? xDDDDDDDDDDDDD entiendes del tema, si.

S

#27 Es que enserio... ni puta idea tienes. Fuiste tu el que dice "Orca para pvp porque seguro que presiona mas con los golpes blancos, digo yo." Es que encima dices el "digo yo" como si no tuvieras ni zorra de idea y la sueltas a ver si cuela.
La racial del undead es de las mejores para PvP principalmente porque se puede quitar fears y solo comparte 45 secs de CD con el trinket. A ver si aprendemos un poco antes de trollear.

TRON

Y tu aprende a leer, porque yo en ningún momento dije: "Orca para pvp porque seguro que presiona mas con los golpes blancos, digo yo." Dije digo yo porque la racial troll aumenta la velocidad de ataque un 20%, así que como priest que soy, me aumenta el haste de spells, asi que tiene que aumentar también el haste a melee ;)

Lee #18 otra vez y luego #16 a ver si te enteras de algo.

Y si, la racial undead es de lo peor que hay actualmente. La racial orca es mejor, la belf también, nelf también, humana y troll.

En #2 puse mi opinión personal, ya que yo nunca me haría una belf por muy buena que sea su racial porque no me gustan nada.

Tan listo que te crees y cada vez quedas peor :)

S

Si venga... Ahora la del undead es la "Worst racial ever 2010". Primero que depende muchisimo del combo y, a mi parecer y para mucha gente (y mucha gente no me refiero a los wannabes españoles) sigue siendo de las mejores raciales.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Eveyx
  • supermanu698
  • RoninPiros
  • haisemw0w
  • DaGeRuK
  • squ4r3