#18 pos la verdad es ke no, me tiro una hora de ABURRIDISIMO farmeo para sacarme menos de lo que me saco con las diarias de quel'danas
Ahora se farmea con las diarias, tengo 3 chars y el dia ke tengo tiempo y no tengo nada ke hacer... goes a hacer todas las diarias de quel'danas, en 3 o 4 horas 450g sino 500g y un puñao de verdes.
¿quien necesita profesiones? y te lo dice alguien con Jewelcrafting, Herb, Minning, Alchemist y Enchanting.
¿Pagar el fee? me parece hasta ridiculo... "donde estas? en IF? joder, no puedes venir tu?" "joder, no, tengo la piedra en CD, ven tu plis"... y todo eso para 5g? 10g?, te vas de shatrath a las afueras, te plantas en Skettis en 1 minuto y te pones a bombardear... ya le has sacado mas partido ke a ponerte a vender crafteos, enchants o talles.
¿Sabeis para que farmeo yo? para la diaria de los residuos esos de quel'danas xD.
Y cuando tengo ke comprar algo ke puedo sacarlo con alguno de mis pjs... LO COMPRO (me refiero a cosas con chance chungo de que salga como Lotus, como rubies, como voids...)