Buenas, deje de jugar hace poco tiempo por motivos que no vienen a cuento y ahora he vuelto otra vez junto con un grupo de colegas a sanguino.
Me he dado cuenta de una cosa... La mayoria de la gente no dice ni un Hola, ni un adiós, ni un gracias, van "a lo suyo". Son lo más antisocial que he visto en mi vida, encambio para un, "manco" "lerdo" no tienen problema en soltarlo.
¿Se ha convertido el juego en medirse el tamaño del epene según el equipo y despreciar a los que tienen menos equipo que tu?
Donde menos pasa esto creo que es en bg, que aun suelen decir un "gracias" o algun ekisde, pero a nivel de pve...pff xd.
Que conste que no quiero formar un grupo social en el wow ni nada de eso, pero por ejemplo, meterse en una instance y soltar un "buenos dias" o un "enga, un placer gente " antes de irse creo que no le hace daño a nadie. Haciendo la élite de yertafauce, matan a Yertafauce, como a uno le falte uno de los adds por matar... mejor que se busque otro grupo, pq todo el mundo sale escopetado sin decir adios ni pollas, en fin...