#71 estás diciendo tonterias, simplemente.
Yo raideo 2 horas, 2 horas y media a diario de "domingo a jueves", lo pongo entre comillas pq normalmente solo juego miercoles y jueves pq ya tenemos todo down, y no me considero un megaFREAK como comentas, los viernes y sabados salgo de fiesta, estoy con mi novia, voy al cine, me voy con los colegas... Y no creo que sea el único, Blizzard ha hecho una cosa bien, y es que para ser el mejor no tienes que pegarte 24/7 jugando, ya todo es más casual y con lo k raideo yo a diario me basta y me sobra para ir sobrado de gear.
En fin, que puedes pegarte tus 3 4 horas de vicio diario sin ser un antisocial, y a mi me parece k 4 horas diarias ya es un exceso. Que hay gente que juega más? me parece perfecto, pero que se lo hagan mirar, pero que intentes englobar a todos los jugadores de wow como freaks me parece contraproducente.
¿Cuántas horas entrenas tu?, quizás no ahora, pero cuando jugabas en mmm "el clan ese k se fue a EEUU?" (no recuerdo el nombre), cuantas horas diarias le dedicabas a este juego ? dp de la sorpresa k disteis me imagino k minimo 6 horas diarias de vicio y nadie te llamo aki antisocial ni freak de mierda como estas haciendo tu.
PD: Y me hace gracia que aun consideres al CS un juego competitivo, cuando solo hay 10 - 12 clanes k compiten realmente, tu y el resto de players españoles estais en un bucle infinito de movimientos en la scene y jamás tendreis posibilidades contra esos equipos pq no hay seriedad, y sin seriedad no hay competitividad, y me despollo cuando dices: el wow es mas antisocial k el cs pq el cs es un juego de competicion, JA, competicion donde? en la típica lan española k van 3 ekipos españoles y es donde teneis posibilidad de ganar 500€ ? ah no k eso hace mas de un año k no pasa pq no hay dinero pa financiar un juego acabado jeje.