#74 no puedes decir que digo tonterias, cuando ni si quiera entiendes lo que estoy diciendo, ya que pones en mi boca cosas que no he dicho... asi que vuelve a leer lo que he puesto y analizalo, por si acaso te lo resumo:
Al wow juega mas gente que al counter
El wow es un juego que por lo general se juega mas
Conclusion: hay mas atrapados en el wow
Respuesta al hilo: es normal encontrarse un super-atrapado en el wow que ni te salude
Y ahora con respecto a mi:
He dicho que yo antes jugaba al wow
Que yo antes jugaba al counter mucho
Que ya no juego tanto porque me canso
Conclusion: el wow no cansa tanto o por lo menos a mi
Ahora sobre ti:
No he dicho que todos sean atrapados, he dicho mayoria o por lo general
No entiendo porque te molesta que diga que hay muchos frikis en el wow, es como si digo que la comida del mcdonalds es una mierda... o que si te digo que una patada de roberto carlos en los huevos duele... no hay nada nuevo, todo el mundo lo sabe, incluso conozco frikis que lo reconocen que son frikis, no entiendo porque te molesta xdd
Por cierto, cuando me fui con mi equipo (nextlevel) a EEUU fue la epoca que menos jugaba, desde mi punto de vista no tiene nada que ver el vicio en el counter con el nivel, tampoco entiendo porque me atacas cuando yo mismo he reconocido que yo he sido el primero en viciarme al wow y al counter hace tiempo xdd solo resalto que ser "antisocial" dentro de un juego que yo ya considero "antisocial" es lo mas freak que hay, nada mas...
No te tomes a mal que lo haya separado todo, solo intento que se me entienda y no haya dudas