xDD Wony tiene razón, estuve mirando ayer lo del DAoC para ver que tal eso y no esperes el juego de hace 2 años, quitan unas cuantas cosas para contentar pero seguirá teniendo las mil y un cosas sux que tenían las expansiones.
Yo tb juego al WoW pq no hay otra cosa, si el Doom 3 hubiese sido competitivo, si el Painkiller tuviese comunidad y si el UT no estuviese muerto yo ahora estaría ahí viciando, está claro, 100% posibilidiades de disfrutar con un juego de FPS que no con un MMORPG (qué tiempos de UT2k3 eh Billa?? Weno, esperaremos al 2k7 ese xDD)
De todas maneras el WoW por ahora es lo mejor de lo malo, yo me lo paso debuti tan solo por hablar con la peña y echarme unas risas, además si jugamos todos la diversión sube por 100000, y aquí hay peña bastante buena para hacer PvP (Evan, Billa, Fideu etc) y con práctica+ventrilo+estrategia podemos pwnear lindo, eso está claro, es la regla de todo juego, y siempre se cumple. PvP till the end \m/
Yo os veré por allí pq m pienso viciar d lo lindo, y si no...arded en el infierno!!