#180 En los privados el farm de ZF y brd de magos estaba capado? Porque yo he visto videos.
Con el de rogue en brd no estoy seguro.
#183 es el único que puede pero si vas full equip fe ciesta así que lo mismo hay que esperar a fases futuras para poder volver y farmear en DM
#184 En un streaming anoche de un hunter fullt1, el run le llevaba +20 min y de cofre las 2 veces que le ví le salían 2/3 verdes. No se de donde va a sacar 100g/h.
Lo decía más en plan para los mortales como yo. Imagino que esto será para dentro de varios meses full t2.
#186 es a lo que me refiero vas a necesitar más equipo del que hay ahora para poder farmearlo xd yverdad q en el cofre sale menos
#180 Me refiero al farm común de DM y que puede hacer todo cristo , ZF y demas claro que se podia pero solo es posible hacerlo como mago.
#189 SI tienes un colega en party simplemente deslogeas y el te lo resetea. Si no quieres depender de un colega, metes un alter a la party. Cuando necesites resetear, deslogeas con el main y logeas el alter. Tras 1 minuto se te pasa el lider al alter automáticamente. Reseteas y vuelves a logear al main.
Hecho el tribute run con hunter y no creo que rente de momento, por lo que se tarda en matar el boss.
Igual entre 2 si merece la pena.
Tengo ingeniería y minería con mi main, debería soltar minería que apenas la uso porque los thorium veins apenas los huelo por alchemy y dejar a un alt con herbalism y mining ?
#194 No sé si te podrás bajar la DB ya rellena, pero en mi caso tengo que ir descubriendo las cosas igualmente 1 a 1. Y aunque lo tuvieras todo descubierto, tienes que ir cambiando igualmente cada vez que te acercas a un posible spawn de alguna de las cosas. Menuda pereza xD
#196 https://www.curseforge.com/wow/addons/spinx-gathermate2-data-classic
https://www.curseforge.com/wow/addons/gathermate2_data
No me acuerdo cual de las dos use yo.
#196 no se, yo no farmeo pero sería simplemente bajarse una DB completa y si acaso tener activado herbalism, ya que las plantas son más jodidas de ver. Las menas se ven desde cuenca.
De todas formas renta más hasta subirse un mago al 60 y matar AOE que estar picando menas y jardineando xD
Joder ahora el debate es recolectar doblemente que no dije que fuera la pregunta xD No es un problema no sé por qué seguís con ello
VOy a subir un hunter haré runs en dungeons, si tengo que recolectar es ir a tiro hecho no es un problema.
Quién coño va por ahí recogiendo mithril si todas las minas tienen 7 tíos 24/7. Sería para maximizar y de paso pasarle los materiales al main si hace falta.
Yo estoy haciendo Mara con herbolism y me saco lo mismo que en ZF, me estoy subiendo minning para complementarlo.
#200 Por eso xd El hunter no es el main el main es un puto druida que no puede farmear nada
Dejaría el Hunter con mining herbalism para los runs
Joder me tengo que subir el hunter asap entonces. El dinero que ganas es vendiendo el mithril y las plantas y los items en un vendor ?
#204 Lo has visto en classic que se pueda ? En privados se podía pero en classic al parecer no
#208 Si no le pilla a un priest, va a pillar un druida que puede usar sprint por si la lias...
#209 Ah ok pensé que te pillaba xD Entonces llego a la mazmorra voy hasta el final voy recolectando cosas y a dots la mato no ? Ningún truco que me pueda tirar y me mate ?