El puso en un post de wow europe lo de que habia subido y tal y ademas puso el link a un resumen del video ese tocho de 13gb y ademas la guia xD mucho aprovechao veo yo en la red.
No entiendo nada el trapicheo que lleváis con los mensajes privados y tal. Ni que estuviérais traficando con droga. No es más fácil meter el torrent o el elink aquí? Un vídeo de un chino farmer no tiene nada de prohibido o restringido, hasta donde yo llego. Lo mismo la guía de power leveling, a no ser que dicha guía se venda (como me ha parecido leer) que entonces sí que no se puede poner aquí, pero si está gratis en la web y puesta por su autor, podéis poner todo eso por aquí.
Si lo de los mensajes lo hacéis porque os hace ilusión ver el [1] o porque el vídeo está en un servidor que no queréis hacer público, es otra cosa, pero tanto trapicheo, ugh xD
Shanky, te mande el mp hace tiempo con mi mail y no me respondiste, cuando puedas hazme el favor de pegar el link aqui
muchas gracias lao llevava algun tiempo buscandola, la guia en si es para hunter, pero tb puedes utilizarla para las demas clases, digo yo
Claro que puedes usar cualquier clase, cuando ella vaya a por su pet, tu vas a por tu quest y ale luego las quest son la mismas
Está guay el vídeo porque si lo sigues no tienen que rayarte ni a mirar en thottbot ni nada. Aunque no soy partidario de seguir este tipo de "ayudas" esta me viene muy bien, soy muy lento subiendo.
lo siento por subir esto, pero alguien sigue usando esta guía?
Es que en joanasworld.com la venden por 37$ ... y no se si es la misma de la que hablais aquí.
thx
#52 Te metes en mi perfil y lo cojes , se supone que no esta permitido poner enlances de 1 archivo q es de pago y publicar direcciones dnd lo puedas descargar gratis.