Almogàvers és una guild catalana que juga a l'aliança en el servidor de Twilight's Hammer.
Tenim molt bon rollo i ara mateix estem buscant membres interessats en formar part d'una bona raiding guild ben organitzada i amb jugadors experimentats.
Qualsevol interessat pot dirijir-se a mi amb un misstage privat d'aquesta web, visitar http://almogavers.codifont.net , o fer simplement un /j almogàvers en el xat del wow.
Moltes gràcies i esperem poder completar aquesta raiding guild catalana, que us aseguru que està molt ben organitzada, tan en qüestió guild com en la qüestió raid.
PD: no he leido en media vida una prohibición a postear en catalán, por tanto si no os gusta simplemente no leais.
Creo que somos todos ya grandecitos como para ir posteando flames y tonterias en referencia al lenguaje y os guste o no los catalanes tb entran y leen media-vida.
==========
Traducción:
Almogavers es una guild catalana q juega en la alianza en el servidor tw
Tenemos muy buen rollo y ahora mismo estamos buscando miembros interesados en formar parte
de una buena raiding guild bien organizada y con jugadores expertos.
Cualquier interesado puede dirijirse a mi con un mensaje privado de esta web. Visitar xxxx o hacer
simplemente un /j almogàvers en el chat del wow
Muchas gracias y esperemos poder completar esta raiding guild catalana q os aseguro está muy bien
organizada, tanto en cuestion guild como cuestion raid
almogàvers era un clan cojonudo en la alianza en spinebreaker se os echa de menos
gomet and cya.