No amigo no. Un tio que llora de los locks siempre que escribe en este foro o se habla de ello... luego le ves su puto personaje y lo tiene hecho un jodido asco.
A ver si eres retard, full tier 7.5 es tener el pj hecho un puto asco? para no tener ni una puta raid fija porque no me sale de los cojones mi pj esta DE PUTA MADRE. Para colmo voy un dia a naxx 10 y zasca, daga de KT. ¿Pero de que coño estas hablando?, no he pisado Ulduar, no he tocado al lock desde la 3.1 na más que para hacer 3 bgs y 4 arenas, ¿que lleva una gema de mierda? pues la lleva porque para el PVE que hago no me voy a gastar 20 o 30g en una puta piedrecita que me de 8 de spirit y 8 de spell dmg o whatever.
¿Que es lo mas dificil para "tunear" tus epix en este juego? Llegar a exalted con Sons of Hodir y no pq sea dificil si no pq es pesao y aqui somos todos un poco slackers... pero las gemas? Los enchants? Oh dios.... Yo llevo las mismas botas que tu y les he puesto gemas gordas pq si les hubiera metido una puta mierda de gema de 14spell por esperar a otras botas mejores...aun estaria ahi con la gema de mierda y diciendoles a todos "Eh mirad, soy un jodido slacker"
A diferencia de ti a mi el PVE ME LA SUDA GORDA, me hice el gear para ir a Archavon y que no me tirasen porque iba PVP, me hice el gear porque cuando llegué a 80 no se podia hacer una puta mierda que no fuese instances y raidear.
Estamos hablando de TU main, no de un alter. Aunque bueno, yo a mis alters los tengo mejor cuidados que tu main.
Pues si te pasas 16 horas delante del PC para equipar mains y alters enhorawena, yo tengo un trabajo que me consume 40 horas semanales, voy al gimnasio, tengo novia y asisto a clases de ingles. En otras palabras, tengo una vida ocupada de cojones, bastante es con tener un char y doparlo como lo he hecho pero claro para los hardcoritos como tu mi char da pena.
Ah y me quejo del lock en PVP ¿entiendes la diferencia?.
#21 porque tenia los mats a mano!, soy enchanter y me he ido encantando tonterias para subir la skill!, jesus...