#60 que si joder que si vamos goes !
En cthun se noto mucho ya conecte por if y vi un monton de gente nueva que no estaba antes en el server :S
#54 JAJJAJAJA
Por eso me mude de C'thun a Uldum cuando se abrieron las migraciones. Era para cambiar de aires y que el server estubiera un pelin mas vacio.
Ainsss a los hordeños de Dun Modr los de C'thun y Zul'jin nos acojereis mejor que a los de Tyrande y eso no? Hemos sigo gankeados...no raidea ni cristo sniff sniff pobre de mi.
Ayer avia 4 lvls 1 pidiendo gente para arenas por el trade j3j3. sin basura :>
que depresion joder
PD: los de blizz cada vez que acen algo la lian :/
que asco coño.
dentro de 1 mes, cuando haya colas de quilo en cthun y ZJ, abriran migraciones gratuitas a otros servers vereis.
Yo tengo 2 70Žs en Tyrande el warrior que lo uso para PvP lo pasare a un Server INGLES por que no quiero ver a los super "Pros" de CŽtun ZulŽJin que se creen que por estar en ese server te crecen las manos, deprimente la verdad. Hay mancos alli y en minahonda.
No viene exactamente al tema pero, actualmente Dun Modr (horda) se esta vaciando por momentos ya que la gente pve esta migrando en masa a C'Thun... realmente en Dun Modr es imposible hacer pve decente en una guild estable.