Headless summon

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Alguien sabe como va este puto boss? si le sumoneas no le puedes volver a sumonear hasta dentro de 2 horas o como va la cosa?

Gracias.

P.D: que suelta? xD

RubaPowa

suelta items

PD: Casco de tanke , anillo de caster, anillo de heal , anillo de rogue , escoba montura 60 y una epica de 100%

HePHeSTo

es como una daily, solo una vez por dia (obvio ._.) y bueno, no es necesario pero 5man esta bien con su healer y su tank.(lvl 65-70)

RubaPowa

no es dayly xq la puedes hacer siempre que 1 de tu party la tenga disponible ... llevo 5 veces aciendola y tengo todo menos el anillo de dps.

L4Nc3l0t

Muchas gracias.

-DnT-

El casco de tanque es la ostia, va riendose como el caballero cuando le da la gana.

Me ha caido la escoba epica, pero tiene un tiempo limitado para usarla, 15 dias.

PD: No intenteis ir ahora, porque se os caera el juego. Parece que todo el servidor este ahi.

LoSKo

sobretodo xk no es de tanke.. yo ya lo llevo x)

Akihito @ cthun

batulfo

Es cierto que hay unas monturas que duran 14 dias y otras que duran para siempre? Oo

_Akiles_

alguien podria explicar que boss es ese, donde esta, etc etc al resto de los mortales? gracias

blackoN

iba a preguntar lo mismo k #9 xD

-DnT-

Es un boss que se encuentra en SM Graveyar (Cementerio) y se invoca cogiendo una vela que hay en una calabaza en el mismo cementerio.

Se necesita un grupo de 5 personas para hacerlo y al menos que yo haya visto, suelta: Casco epico de plate, anillo epico de healer, anillo epico de caster, anillo epico de melee, escoba 100% y escoba 60%.

Edit: Aqui teneis los drops http://www.mmo-champion.com/images/news/2007/september/headlessloot.jpg

Shephirot

está en la graveryard de scarlet monastery

L4Nc3l0t

Con el mago ya tengo el anillo de caster y con el warrior ya tengo el head y el ring.

A ver si ahora me saco alguna monturita de esas chetas y consigo el pet de la calabaza (es rare drop, parece..)

Suerte!

Urien

Ya me sake el ring, al primer try xD.
Estoy a ver si puedo sacarme el casco de tela ese.

PD: matar los tolais hordos con el pvp activado... no tiene precio.

#16 suerte para hacer eso en Dun Modr

_Akiles_

hostia pos gracias por la info, no tenia ni idea de que existia eso, el anillo ese de 60ap es la hostia pa rogue

HePHeSTo

#14 campear a los alis tolais que intentan/salir de la instancia no tiene precio.

Toran

#2 anillo de hunter tmb ¬¬

pillow3

Yo me pillé la épica voladora al primer try. Ricos g's... :D:D

_Akiles_

joder la de cadaveres que hay en SM, bueno al first try ya callo el anillo, ahora a por la montura! XD

pd: el casco se sale jajajajajja

Nyuu
  • info sobre el asunto, como siempre en ingles (go pr0) :

http://www.wowwiki.com/Headless_Horseman

lo unico destacable, son los 3 anillos y el casco; ya ke las monturas si solo duran 14 dias vaya mierda xDDD

decian en wowhead de los anillos:

Witching Band = Band of Halos

Ring of Ghoulish Delight = Eye of the Stalker


The Horseman's Signet Ring = Cobalt Band of Tyrigosa

batulfo

#14 es plate...no hay cloth...

HePHeSTo

#21 si hay...
un casco con forma de calabaza de 54 de armadura (creo) y ningun stat o prot.

_Akiles_

#20 no todas las monturas son de 14 dias

pJ_KoKo

#20 Yo tengo la epic voladora y no pone dias, solo lo de solo te puedes subir 1 vez pero ... me he subido bastantes mas xD

L4Nc3l0t

También suelta como una pet, pero como ya he dihco, es un rare drop de cojones, habre echado unas 20 hoy y solo lo he visto una vez xD

Nyuu

a ver, hay 4 escobas:

la azul 1: de lvl 40, montura normal ; desaparece a las 14 dias?

la azul 2: de lvl 70, montura voladora ; desaparece a los 14 dias? SI

la epika 1: de lvl 70, montura normal ; desaprece a los 14 dias ?

la epika 2: de lvl 70, montura voladora ; desaparece a los 14 dias ?

podeis confirmar de esas 4 cuales son las ke duran siempre y cuales 14 dias hasta el fin del evento de halloween? : S

L4Nc3l0t

"Creo" que ninguna permanece.

La azul y la épica terrestres (son las que tengo) desaparecen a los 14 días. Ahora, las voladoras ni zorra.

Por cierto, cosa importante: ¿se puede llevar a un lowbie warrior a graveyard, y conseguirle el head?

Gracias.

PhiL

JAJAJA

Dos runs y al segundo anillo de heal y epica voladora, que se la he vendido nada mas y nada menos que a ...

ZANGLUF!!

xddd

batulfo

Yo vendi una epica voladora por 500g's...

sn0k

los anillos y el casco tambien desaparecen a los 14 dias?

Usuarios habituales

  • Rikki
  • L4Nc3l0t
  • -DnT-
  • batulfo
  • _Akiles_
  • Toran
  • HePHeSTo