La verdad que no se si yo vivi otra realidad paralela en cuanto addons o que xD, yo deje de jugar al wow antes de BC, y he vuelto hace unos pocos meses. Es cierto que el CTRaid no existia para todo los encounters que tenia el wow en pve, muchos los haciamos nosotros para timear ciertos encounters hasta que actualizaban el ctraid, pero por ejemplo el decursive yo me acuerdo haberlo usado mucho mas tarde que BWL, los frames y las bars habia mil addons, incluso addons que te modificaba el minimap algo parecido al healbot, y mil chorradas mas que ni me acuerdo, eso si gearscore no habia y tampoco achivs, a mi pobre druid le faltan mil cosas que hize en su dia xDDD.
Y el damage meter es cierto que solo cogia los datos de la gente que estaba cerca de ti en el encounter, si la sala era muy grande no funcionaba bien, para eso habia una opcion con el que sincronizabas los datos con la gente que tuviese el addon, con que tuviesen unas 15 personas el damage meter, ya valia para tener datos valiosos. Vamos en el mio no siempre quedaba yo primero ni mucho menos, o la misma gente y eso que teniamos a Souler/Soulwolrd DDD. y cuando se sincronizaban los datos, todo el mundo coincidia en los resultados casi al 99%.