Vale abro este hilo para contaros que en classic llegué hasta four horseman en classic, y fui rango 13 de pvp, y este hilo es un punto de reunión entre la "helice" que avanzamos tanto.
En realidad Llegué sólo hasta Hururan y sargento pero, ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de gente que llegó hasta four horseman (¿two cups?) y a rango 13.
Independientemente de que en los servidores españolizados apenas 5 guilds por facción más o menos pisasen y tirasen algún boss de Naxxramax y sólo hubiese dos y no completos no es impedimento para que todo el mundo terminase casi el contenido del classic y tuviera tiempo casi para ser GM. ¿Y de cómo siempre son personas que se notan que están apunto de caerse por el hielo del camino en el que andan cuando hablan de classic?
Lo siento pero a mí no me engañáis, la mayoría de vosotros ibais con medio tier cero y azules desconjuntados (lo cual no es nada malo) de las mazmorras de cinco normales y conseguistes como muchísimo estando en una guild pvp el rango siete más las hombreras de rango 13 cuando las pusieron por honor.
Y por cierto hasta donde yo jugué no era más difícil, exigía más farmeo y los errores se pagaban más, pero las mecánicas de spank&tank y esquiva/disipa algo un par de veces por combate estaban a la orden del día sobre todo en MC que odisamente lenta y fácil, en BWL mejoraba las mecánicas de los bosses eran más dinámicas y divertidas pero algo más simples que posteriormente por ser 40 en vez de 25 (y se hacía con 15 vegetales).
Eso sí Vaeleztraz era un puto muro en el que se estampaba todo el mundo, pero una vez vencido poco a poco avanzabas hasta Hururan en poco tiempo.
Naxxramax 40 (que no pisé, pero si pagué la entrada) era muchísimo más difícil y pedía un farmeo enfermizo, pero porque la burning se había retrasado de su fecha de salida oficial y Blizzard, que aun repetaba un poco su imagen, necesitaba biempo.
Algunas cosas de esta expansión no me han gustado nada, como que se cargaran la progresión y la enorme variedad en torno a la diversión que supone tener mil saves distintos de los mismos bosses todas las semanas y que sólo se vaya a una raid y media, cada parche.
Aparte de eso han metido un mogollón de mecánicas como los dobles talentos, la voladora, mil cambios en la interfaz, el sistema de honor, las arenas, etc, etc, que en classic no estaban y que todos los que añoran su imaginario rango 14 y sus imaginarios poco menos que trys a Keltuzak irían a los foros oficiales a exigir en tre balbuceos que todo fuera como ahora.
Y sí es un cry.