Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Mafioso14

#6238 Yo ni sabía qué era un SSD hasta que empezasteis a ponerlo como solución por aquí, y mira, he aprendido hasta a ponerlo yo solito jeje xDD, mis conocimientos sobre hardware y software se quedaron estancados en pentium 4 con el windows xp pro.

Lo mejor del SSD es que me deja ya sacarle todo el partido a mi ordenador, que es lo que tenía ganas.

Link34

El siguiente paso es saber lo que es un panel IPS

2 respuestas
Letalius

A mi con conseguir un addon para que las barras de vida de npc en vez de aparecer en la cabeza (que no las veo) aparezca en los pies me vale

1 respuesta
B

#6243 Siento no poder ayudar con tu duda pero, como así que prefieres verlas debajo ? Que es lo que te molesta para verlas encima de los npc?

1 respuesta
seikooc

#6238 a que tengan un MTBF bastante más alto

2 respuestas
HeXaN

#6245 Ah, que todavía eres de los que creen que se rompen a los dos meses de tenerlo jaja.

1 respuesta
Lova

#6245 pero cuanto quieres q te dure, tengo el mío que en enero va a hacer 2 años y va de lujisimo >.<

seikooc

#6246 depende del uso y como lo tengas configurado te puede cascar en 6 meses fácil

1 respuesta
HeXaN

#6248 Lo siento pero no.

1 respuesta
Link34

"He oído que..." "Man contao" "En la wiki pone" y luego en el mundo real ya somos mas con SSD que sin y a quien se le casca son los que menos

seikooc

#6249 Si te dedicas únicamente a jugar obvio que no se te va a romper en 6 meses

1 respuesta
B

#6251 Que tipo de usos podrían romper un ssd ? Ni idea eh.

Yo uso un portátil, podría usar un SSD tipo como un usb y dejar el wow dentro? O debería de abrir el portátil y ponerlo dentro ? ( Ni de ajo hago yo eso)

1 respuesta
seikooc

#6252 Si es el wow ni te lo pienses al ssd del portatil sin pensartelo dos veces, pero si realizas un proceso que hace muchas escrituras y lecturas no te lo aconsejo poner en un ssd tan simple como eso.

Tampoco recomiendo formatear el SSD

Yegdrasiel

"Hilo general de Legi-ssd" Por favor...

HeXaN

Ni puto caso, señores, usad un SSD como usáis vuestro HDD del sistema operativo y a disfrutar. Nos vemos en el tejado del banco de Orgrimmar.

Lemelisk

#6242 ¿Tanto se nota un IPS?

1 respuesta
Mafioso14

#6242 Pues ahora en enero, en pasar reyes voy a por un monitor, gracias. xDDD

Link34

#6256 De lejos el mayor upgrade gráfico que puedes pillar

Letalius

#6244 Que segun mi enfoque de camara (el cual he intentado cambiar muchas veces) se me salen de la pantalla y no las veo. Te pongo dos imágenes para que veas que un caso la barra del enemigo esta arriba del todo y en la otra directamente ni se ve. He dibujado además donde me gustaria que estuvieran.

1 respuesta
Link34

#6259 Eso es un simple script, cuando llegue a casa te lo paso aunque dudo que funcione con las barras de un addon que tienen su propia configuración

*Es un script para que si se sale que se quede al borde de la pantalla

y34hl0ve

Tengo 17k de reputación con suramar y según las guías me deberían dar más misiones, pero la arcanista talysha no me da ninguna. Solo tengo la de llegar a exaltado, supuestamente me tendrían que dejar completar mas capítulos ya que solo tengo 6 ¿Alguna ayuda?

3 respuestas
Mafioso14

#6261 que cuando llegas a venerado puedes completar hasta el capitulo 8 o así

1 respuesta
y34hl0ve

#6262 Ya estoy en venerado, apunto de exaltado.

2 respuestas
Mafioso14

#6263 deberías de poder hacer más capítulos

Darknesson

#6263 ves a wowhead y mirate donde empiezan cada cadena de misiones pk diria k no te las tiene k dar siempre la tia d la cueva, algunas empiezan en npcs que estan por ahi desperdigados en suramar

Kazhenks

#6261 desbloquea todas las estaciones ocultas de ley o como se llamen en español, pero vamos con esa imagen ya has dicho que te has saltado la de creciente menguante que es de las primeras, algo te has dejado por el camino

Tharsis

#6261 Hay una que se desbloquea a las 20k, Cambio de estaciones si mal no recuerdo, y te la da el elfo sano.

Meaven

#6224 Si el problema no es que haya alternativas de equipo fuera de raid, el problema es el Titanforged y cia. Me parece absurdo que por ejemplo haciendo una mythic 6 te pueda caer un objeto mejor que en raid mythic o que en mythic 11.

Que te farmeas tus mythics 11-15 y te sacas buenos items, pues cojonudo, pero ver gente hinchada con items 880 o más no pasando de mythic 6 pues carece de lógica. Conozco varios casos de ello.

La expansión es bastante buena, pero toda esta aleatoriedad con el loot es apestosa a más no poder.

y34hl0ve

Un sistema como el de MoP, de poder mejorar los items a cambio de una moneda estaría muy bien.

1 respuesta
B

Un token rollo los del tier en WoD que te dejaban elegir pieza para cambiar legendarios sería la hooooooooooostia. Puto rng tetes :_____

Tema cerrado