#6284 con el alter, ahora está en punto muerto. Necesito 20k ap, las investigaciones a lvl 3 con lo que no me dan las wq más de 250.
Mi dps con el dk, está estancado a mi avance con el arma. Como frost no paso de 340k en single ya que no tengo ni el 2º golden trait. Con eso, no aspiras a más dps, con 868 equipado no hay nada más que hacer, que montar cada semana tov y emerald hc para esperar rascar y eso es una tarde. Esperar al weekly chest que tarda una semana, y rezar para q el wb suelte un reforjado.
Como ves, estancado. Y no voy a arrastrar al grupo de m+ a para hacer las 10+ con el porque soy uno menos.
Con el main no he raideado absolutamente nada, lo equipo solo a m+ y ya esta a 885. Siendo tanke es mucho más fácil, pero el sida que me entra tankeando a partys del buscador no es ni humano, te acostumbras a los 3 de siempre que ya no tienes ni que hablar para hacer las cosas porque cada uno sabe lo suyo y con pick ups no se puede, me desespero.
Por lo que vuelta a lo mismo, si no es con el grupo de miticas toco poquísimo el main.
#6286 #6285 yo no hago ni una hov, da igual que sea +2 o +6 >.<