Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Link34

Pls no, no mas tokens, por dios espero que el tier caiga como objeto y no como token

ManOwaR

#6269 de hecho pense que la forja de obliterum serviria para eso xD ir rompiendo epicos de M+ que te den 'x' polvos (segun lvl de mitica x5) y al conseguir 100 polvos, craftear un token de 5 ilvls para objeto de dungeon. Pero si, es absurdo que en LFR te pueda caer un TF con ilvl de mitico.

1 respuesta
Letalius

#6272 Lo que es absurdo es que si no vas 885 no te pillen de dps ni para bastion violeta mítico.

3 1 respuesta
Lova

#6273 se ha ido de madre, ahora subes un alt y te encuentras la barrera de que para una +2 te piden 870 WHAT? XD que quiere la gente 6 cofres?

Deberían de hacer un cap en el que progresivamente el ilvl estuviera marcado para cada difucultad. Es decir tu puedes ir con 880 pero si es una m+2 se te ponen los stats de 850, si es una +3 855 y así.

Para evitar la puta sangría de rush por gold, que hasta para una fauces +2 te piden 875 LOL

1 1 respuesta
brush

#6274 hombre es que menos de 870 lo pillas en una semanita facil , equipo cae a puntapala + un legendario ( si tienes suerte ) + el arma regalan el ilvl.

2 respuestas
B

#6275 Pero para una +2 875 es una sobrada, lo mires por donde los mires >.<

1 respuesta
Lova

#6275 eso es una verdad a medias.

Me subí un alt la semana pasada "frost dk" y lo tengo al 868 pero gracias a la peña con la que vicio habitualmente, sino no cato una +5 o +6 ni borracho.

Te regalan items, pero que haces cuando tienes 860? los de wq ya no me mejoran en absoluto, de hecho hasta +5 ya no me mejora absolutamente nada si no es que sale un titanes, pero cuéntale la broma a otro de meterte con un 860 de dps a una +2 para arriba, a ver que te cuenta XDD

si eres heal o tank la cosa ya cambia, pero mi main es tank y ya estoy un poco hasta el gorro para desconectar me subí un char centrado en dps

1 1 respuesta
Link34

#6276 Welp, pero es que en cuanto pones una piedra tienes 12 dps apuntados al segundo, obviamente nadie va a pillar el 855, que le rusheen en su guild

Mythic+ no es mas que otro high end como es la raid, no podeis esperar el mismo trato que si os meteis en el buscador aleatorio

1 respuesta
B

#6278 En una +2 me vas a rushear si yo tengo 855? O.o

Es decir, sueltan 840, pero tengo que ir 890, porque claro, no van a rushearme, para eso que me lleven los de mi guild a coger equipo. :psyduck:

1 respuesta
brush

#6277 Si tienes 1 o 2 amigos ya lo haces en una tarde cmo quien dice y si uno es tank/healer GGWP .

  • World boss

  • LFR = un monton de items que si pides loot a la gente que no le hace falta te lo suelen dar ( aveces te pueden pedir una runa porque son asi de ruines )

  • Miticas normales esta plagado de gente sin equipo donde haciendolas todas siempre rascas.

  • Tu piedra de Mitica+ te la rushean easy hasta 10 y normalmente el equipo de los otros 4 te lo suelen dar porque solo sale mierda xD

  • Cofre de final de semana de 880 despues de que te rushearan una 10

Y ya en ultima instancia malo será que alguna mísera +2 no huelas , siempre son 3 cofres y muchas piezas de equipo que no suele querer nadie también.

1 respuesta
Link34

#6279 Si, porque si el resto de la party va 880 y tu 855 es como si no estuvieses, y no te lo estoy diciendo con ningún tipo de mal sentido

1 respuesta
B

#6281 No creo que me lo digas en mal sentido >.<

Concuerdo en que si el grupo va 880, exijan lo mismo para dar un paseo viendo luces. Pero coño, no vas a negarme que hay grupos, y grupos, y grupos, y grupos, que piden ilvl altísimo y luego entras y son 835,830.

Me ha pasado varias veces ya, de estar aburrido, empezar a apuntar a m+2 por los loles de a ver si cae otro legen, ver grupos pidiéndome 870, y al entrar tengo un tio que llega raspao al millón de vida >.<

Lova

#6280 nah el LFR 835 y la peña q se apunta si sale un reforjado ni lo hueles porque van incluso mas mendigos que yo. No se a vosotros hago cada semana lfr full y de 1 item que te cae ni me vale.

montando emerald normal desde el buscador, same. Lo normal no me vale, 1 reforjado ni lo hueles. Montando Emerald hc aquí rascas 1 item si tienes la santa potra de que la gente va con mas ilvl y no le hace falta.

motnando tov normal, de update update para el pj que tengo -3, creo que un trinket y paro de contar.

El semanal en rush si, si te toca fauces o arqueria o court. Si te sale hov, rip llave a 8 directamente.

wb, a alguien le ha dropeado algo? a mi con 4 chars cada semana no me ha tirado mas que un 860 y con el main q lo tengo en 885.

1 respuesta
brush

#6283 A lo que me refiero es que tienes mil y una cosas que hacer con el alter como para decir que estas atascado , si haces todo eso con un alter + lo de tu main a mi ya no me dan las horas :P

Obviamente si tienes a la espera 30 dps y todos van inflados será por algo , yo sin tocar raid mitica voy 885 y sin darle mucho , varias semanas sin hacer una sola mitica y sin cofrazo :(

Que igual lo que pasa es que tengo la suerte de la leche , pero no me parece tan complicado.

1 respuesta
SayK

Lo màs bonito es que te toque de piedra HoV, entonces ni rushes ni pollas, soy DH 885ilvl y en lo que llevo de expansión ni un HoV más allá de +2 he hecho y si te toca +9 ni te lo piensas de montar, por lo cual, la gente que se suba alters no me quiero ni imaginar lo que piensan, sabiendo que esa semana lo mismo no hacen ni una m+.

2 respuestas
Mandarinas

#6285 A mi esta semana me ha salido HoV +12 y ahi se queda xD

1 respuesta
Lova

#6284 con el alter, ahora está en punto muerto. Necesito 20k ap, las investigaciones a lvl 3 con lo que no me dan las wq más de 250.

Mi dps con el dk, está estancado a mi avance con el arma. Como frost no paso de 340k en single ya que no tengo ni el 2º golden trait. Con eso, no aspiras a más dps, con 868 equipado no hay nada más que hacer, que montar cada semana tov y emerald hc para esperar rascar y eso es una tarde. Esperar al weekly chest que tarda una semana, y rezar para q el wb suelte un reforjado.

Como ves, estancado. Y no voy a arrastrar al grupo de m+ a para hacer las 10+ con el porque soy uno menos.

Con el main no he raideado absolutamente nada, lo equipo solo a m+ y ya esta a 885. Siendo tanke es mucho más fácil, pero el sida que me entra tankeando a partys del buscador no es ni humano, te acostumbras a los 3 de siempre que ya no tienes ni que hablar para hacer las cosas porque cada uno sabe lo suyo y con pick ups no se puede, me desespero.

Por lo que vuelta a lo mismo, si no es con el grupo de miticas toco poquísimo el main.

#6286 #6285 yo no hago ni una hov, da igual que sea +2 o +6 >.<

1
Letalius

Pasar de 865 ilvl si no raideas ni tienes un grupo de guild activo es complicado. Quitamos de este grupo a tanques ofc.
De dps no te pillan, y no, ni para una +2.
El rush del que tanto hablais si te sale MoS, DHT o CoS también si me apuras, pero todo lo demás no es fácil encontrar un rush. Prefieren pillar a otro con mas ilvl que también se apunta a rush...

2 respuestas
Lyn

#6288 Eso contando que eres una clase/rama op que si no, te echan a patadas.

SayK

Mención especial a los que piden el logro de +10 en dificultades menores.

B

#6288
This.
Justo mi caso, ese ilvl y ni para +2, ni para EN hero (porque me hace falta el curve, y para sacarme el curve pues tengo que...tener el curve xD) ni ToV normal (870 o curve) ni Kara (logro o curve).

Es que directamente paso de renovar porque NH ya da 870, por lo que la gente va a pedir 880(y alguno el puto curve), y esperar casi 2 meses por el LFR es una gilipollez.

1 2 respuestas
brush

#6291 ¿ Que es el curve ?

3 respuestas
Lova

#6292 logro de xavius en hc creo

B

#6292
Xavius en hero

B

#6292 un gimnasio para mujeres

1
SayK

#6291 Con lo del curve yo pagué un rush de EN hc a un alter y maté dos pájaros de un tiro, me equipé otro personaje y tengo el logro con el main que ya voy a los oneshot EN que es 1horita y la limpias entera la raid.

1 respuesta
B

#6296
Yo también lo he pensado, cuanto has pagado?

1 respuesta
Lova

si vais a pagar esta tarde o mañana se monta emerald hc oneshot XD

brush

Antes habia un addon para linkear achivements falsos , no se si seguirá funcionando.

varitoapg

Estaria bien tener un hilo para de vez en cuando montar grupos para ayudar a gente del foro. Como se hizo con HFC. Diria que ahora mismo hay muchisima gente que tiene equipo para hacer EN hc con la minga.

2 respuestas
Tema cerrado