Hola de nuevo, de la historia que voy a contar no soy protagonista y de hecho es una historia completamente de ficción. Así que los nombres y hechos usados no son mas que inventos de mi imaginación.
Había una vez un jugador llamado Mister Pink. Mister Pink jugaba en un servidor el cual le impedía realizarse plenamente como jugador, era muy inestable y no resultaba divertido. Así que un día decidió migrar a Sanguino. Una vez establecido en Sanguino se creó una serie de personajes que le resultaban atractivos por motivos personales. Entre ellos estaban Makiavela, Aldreya y algunos otros. Por el momento no le apetecía jugar con ellos, así que simplemente los reservó para cuando tuviera interes de subirse un nuevo personaje. Fue curioso el hecho de que cuando Mister Pink se acostó muy tarde un jueves por la noche todos sus personajes estaban como deberían. Pero fue mayúscula la sorpresa de Mister Pink cuando al despertar el viernes por la mañana sus personajes de nivel 1 habían cambiado de nombre. ¿Cómo es esto posible? pensó Mister Pink. Nuestro protagonista fue a desayunar cavilando sobre lo ocurrido y tuvo una idea. ¿Y sí la persona que me ha cambiado el nombre de mis personajes no ha bloqueado esos nombres y puedo volver a tenerlos?. Se fue presto a su ordenador y en efecto así era, Mister Pink volvía a tener sus antiguos nombres de nuevo. Mister Pink penso que podía hacer para que no volvieran a robarselos y llego a la conclusión de que lo mejor que podía hacer era empezar a levelear cuanto antes. Una vez alcanzado Makiavela el nivel 3 decidió comenzar con Aldreya y cual fue su sorpresa que al logear Makiavela ya no estaba allí de nuevo. Mister Pink había perdido otra vez el nombre de su personaje favorito pero esta vez mientras jugaba, no era capaz de comprendrerlo y aun sigue el pobre sin entender que narices tiene ese nombre que es inusable. Pero la historia no acaba ahí, sino que Mister Pink investigando encontro a Makiavela...Se encontraba con nivel 10 en la horda.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Makiavela
Mister Pink realmente no comprende que ha pasado. ¿Alguien será capaz de explicarlo?
Mister Pink les desea a todos feliz año y /kisses para Aldreya, su dk favorito.