Buenos días a todos.
Pues nada he estado viendo varios post en los foros ingleses y mirar lo que me he encontrado:
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=69997048&sid=1
Según dicen la reducción esa será un 10% sobre el equipo de +dmg que tu lleves (aun así me parece un nerf impresionante). En teoría, porque hacemos mucho daño, pero todavía no se han parado a pensar en el warlock, que es lo más overpowered que puede exister en el WoW.
Seguro que el shadowbolt de los warlock es de 2sec y quita la de dios es cristo y ahora para reducir el tiempo de cast de fireball vamos a tener que derrochar 10% de daño.. me parece indignante.
No se queda ahí la cosa, lo más curioso es que a medida que vas subiendo el nivel en la expansión y vas a comprar las habilidades te encuentras con:
Frostbolt Rank 11 -> 281 mana and 556 to 599 frost dmg and slowing by 50 % for 12 sec
Frostbolt Rank 12 -> 291 mana and 553 to 596 frost dmg and slowing by 50 % for 12 sec
Pero esperaos que aun hay más:
Arcane missiles Rank 8 -> 234 de daño.
Arcane missiles Rank 9 -> 240 de daño.
En fin, gastarte más dinero y más mana para hacer un total de 6*5 = 30 de daño! UA!!!
Blizzard primero centrate en los warlocks y hunters y luego ya si quieres, nerfeas a los magos.