Horda
Horda undead , pero mis colegas le va el royo elfo maricon y se iran a la alianza , asi que tendre que tirar para alla, si voy esta claro un gnomo Rogue llamado Mediaostia.
Un saludo
Alianza Gnome Warlock powah!
MoU tu estas en el server 4 ??? y atacando a la alianza hace un rato... puede ser??
A mi me hace mas tilin la orda pero mis compis san echo de la alianza y ahora mismo soy lvl 19 drawft hunter
yo soy horda lvl 23 tauren warrior estoy en el server 8 test normal y estoy esperando ya k lanzen el juego y jugar a un pvp americano xk europeo saldra mas tarde
Alianza......por ahora....xDDD
Aghhh me acaba dep etar el juego ante 2 undeads y un orc....dios xDDD
Alianza, me gustan todas las razas y de la horda ninguna (Se salvan los undeads y por poco). Para gustos colores...
yo no he podido jugar`pero tengo dos colegas q siempre juegan juntos tiene 2 personajes un humano mago se llama maligno y un nomo y se llama miniyo xDDD
Dudo entre tauren o no muerto xDDD.
Los muertos estan ahi todo apartaos y ademas los de la horda les marginan a tos xq no les caen muy bien..
Los taurens son la caña, los putos jefes xD
yo kreo k me piyare alianza, kiero ser Mago ( y kreo k sere humano) pero no se en k se diferencia alianza de Horda, ya se k unos son 4 razas y otros otras 4 razas, pero en el juego en k se diferencian ?
Editado :
jugaran juntos orcos y elfos por ejem ?
#24 Se diferencian en distintos atributos, cada raza tiene 4 características únicas, como por ejemplo la afinidad con las escopetas de los enanos, o la fuerza bruta de los Tauren.
En lo referente al topic, ¡Alianza!