A mi contra pala-DK ni se me ocurre darle al DK... voy a por el pala, todos los CC's posibles en el DK, sap, fear, blind, disarm, gouge... lo que pueda pa q no maten a mi priest, y a darle al pala rezando para que me salgan críticos y forzarle la pompa y volver a rezar para que no resista el mass dispel...
Es un amargue de setup, pero sinceramente, siendo rogue + priest... prefiero pala+dk que pala+hunter o shaman+hunter. No porque pala+DK sea mala, sino porque un hunter survival ahora mismo son los creadores del cráter de un'goro, y yo me muero sólo con verlos
P.D.- Todo se reduce a pala holy + dk + hunter, como en 3v3 te toque un team con esta setup, click derecho y leave arena es lo mejor que puedes hacer. Es MUY triste ver como un hunter te kitea como si fueses Hogger mientras te desgarra el ano, o ver como un DK te funde como a la mantequilla. Y más triste es sudar tinta china para ganar a shaman+hunter o pala+DK que se ve a leguas que juegan con los pies, y aún así contemplar con ridícula impotencia como te bajan 100 puntos de rating en 4 arenas y te echan por tierra toda la semana.
Lo más triste del sistema de PvP que tiene este juego (y cada vez más) es que manda la setup, y ya, si te toca una setup "imba", o sencillamente con q te toque un DK o un hunter por muy bien que lo hagas, la única forma de ganar esa arena es jugarla a la perfección, y que tu contrincante cometa errores de los que puedas aprovecharte, por muy bien que lo hagas, si los otros lo hacen mínimamente bien, vas apañao.
#33 pues yo petar a la pet no lo veo viable, sencillamente porque con 4 scourge strikes q te meta ya te saca otra, y el hunter igual, no sé cual es el talento pero le matas la pet y en nada te saca otra, no sé, lo veo una pérdida de tiempo.