Pus bueno , llevo intentando subir de 2k parriba 1 semana , y no hay manera. Yo ya estoy pasando a tomarmelo a risa , pero es impresionante las cosas que te pueden pasar / o encontrar:
Para comenzar juego Priest - Rogue , y bueno , viendo algunos setups es para llorar.
-Pala holy / dk -> si ellos juegan bien para nosotros se hace muy dificil (por no decir imposible) puesto que es relativamente facil ademas jugar con ese setup.
-Pala holy - shaman / feral -> es tremendo como en 2 segundos de stun , un feral te puede meter mas de 20k de daño y deletearte en 0.
-Mage frost / rogue -> depende realmente de la skill de los players pero , si juegan bien se hace un setup realmente dificil.
-Hunter survival / Pala holy - Shaman resto -> un grupo jodidamente dificil de ganar por no decir que es casi imposible...
-Grupos de randoms doble dps -> pues si tienen suerte / saben hacerlo bien pues te matan en 1 milisegundo y hasta la proxima
-Mirror -> pues viniendo a lo mismo depende de la skill de los players.
-Healer / Lock affly -> depende de la skill de los players pero hasta ahora no hemos tenido problema con este grupo.
Algun setup asi mas de los repetitivos me dejare pero bueno... no me puedo acordar de todos.
El caso es que estoy cansado de jugar contra un dk que no requiere demasiada "skill" por decirlo de una manera que no se ofendan los que lo juegan.
Por otro lado Hunter survival , los cuales es impresionante como te pueden tramear la arena entera y matarte en el stun de un "explosive".
Y luego como colofon tenemos el feral , clase que puede deletearte en 2 segundos ademas del cc de los cyclones , el "casi me bajas" cuando se ponen en oso y un sin fin de cosas.
Ante esto , decir que juego rogue , y que realmente se me hace mas que dificil , amargante ver el dmg de estas clases , de las cuales algunas pueden llevar bastante gear pve (no digo que la mia no) frente al dmg que hago yo , y supongo que no es necesario poner casos , pues todos o la mayoria jugamos en el mismo battlegroup y lo podemos ver dependiendo de la clase que jugemos.
Añadir por ultimo que si ha esto le añades algunas tipicas caidas jugando mas los tipicos grupos que te quitan 17 puntos no sabes como con el gear que llevan y las arenas de menos de 1 minuto pues si , se me hace amargante jugar ahora mismo mi clase.
pD: thx a los que se hayan leido el tocho
pD2: si lo quereis llamar /cry llamadlo , pero sinceramente es asi a mi opinion