ID Real en los foros del WoW

mnDl

#30

Contestación de los GM's en los foros ingleses:

Post From Netharea:

Just to respond to those that don't think we read through all of these responses and threads, we do and have been. We will continue monitoring feedback as well.

We put a lot of thought into this change and have a long-term vision for the Real ID service and wanted to make sure that we communicated ahead of time and very clearly as to what will be changing and how. Keep in mind that posting is optional, and we recognize that some players will choose not to utilize the Real ID feature in game or post on the forums and support everyone's individual choice on using or not using it.

This is obviously new ground for us and for you as well, but we want to make sure we're creating a great social-gaming service that people will want to use. We just want to make sure that if people are sharing feedback, that they keep it constructive, and yes, as I said, we are reading.


Traducción:

Sólo para responder a aquellos que no piensan que leemos todas estas respuestas e hilos, lo hacemos y lo hemos hecho. Continuaremos monitorizando las respuestas igualmente.

Hemos sopesado mucho este cambio y tenemos una visión a largo plazo del servicio de RealD y queríamos asegurarnos de que comunicábamos con antelación y muy claramente sobre qué iba a cambiar y cómo. Tened en mente que postear es opcional, y reconocemos que algunos jugadores elegirán no utilizar el RealID en el juego o postear en los foros y apoyamos cada decisión individual de usarlo o no.

Esto es obviamente un nuevo horizonte para nosotros y también para vosotros, pero queremos asegurarnos de que estamos creando un gran servicio socio-lúdico que la gente quiera usar. Sólo queremos asegurarnos de que si la gente está compartiendo opiniones, sean constructivas y, si, como ya dije, estamos leyendo.

Ligia

Se les va la pinza; yo como no estoy de acuerdo con que mi nombre y apellidos aparezcan por ahí sin control, no pienso postear en los foros oficiales. A través de google se pueden saber demasiada cosas; por ejemplo ayer googleando mi nombre descubrí que me están "buscando" por una multa que tenía sin pagar, mi número de DNI y otros documentos administrativos que a nadie le importan.

Desde luego que si querían que los foros se quedasen vacíos, lo van a conseguir, y ya no sólo de trolls si no de gente normalita que hacía buen uso del foro ._.

B

El nombre que sale es el de la cuenta de battle.net y es imposible cambiarlo

edit. a mi en el juego me parece bien que puedas elegir lo de IDREAL, en plan a tus amigos para que sepan con que PJ estas y no tenr k andar metiendo 200 alters de cada amigo en la lista, eso si, espero que ni se les ocurra hacerlo obligatorio tambien ingame

Link34

Nombre: Link
Apellidos: 34

Atrus

No tengo FB y por supuesto no quiero un WoW FB. Esta cagada les va a costar mas de un dolor de cabeza.

T

Pues no esta caliente el tema no :P

Spain : http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13816838130&sid=4
Germany : http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13816898570&sid=3
France : http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13816838129&sid=2
Russia : http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13816838131&sid=5
North America : http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=25712374700&sid=1
Great Britain : http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13816838128&sid=1&pageNo=188

_

#34, prefieres arriesgar tu cuenta con tanto chinillo suelto, que no postear en los foros oficiales? xD

Lo acabarán quitando, pero mientras tanto yo me río un rato con los "hoygan me e reguistrado en feisbuc y salen mis nombres, donde los denuncio a mi habogado".

Whiteness

http://www.worldofraids.com/wow-blue-tracker/us-forums/25712374892-will-blues-also-post-with-their-real-names.html

Un Blue ha facilitado su nombre para demostrar que no tenia nada que temer.
Han averiguado su lugar de nacimiento, de residencia, de trabajo, su facebook y su twitter(ahora cerrados por el dueño), incluso han averiguado que en 2004 tubo una multa por conducir sin carnet.

por tontaco.

_

#38, le han destruido la vida, han puesto su nombre en facebook y han aparecido los datos que él permitía que se mostrasen al público.

Temamos a los juankers del WoW xD

NeadG

Por lo menos a uno le salió la cena gratis con las pizzas xD

S

a mi me ha ido bien de cara a los colegas que migraron a otro server y/o cambiaron de faccion, estaba hasta los webs de subirme alters sin sentido en otros lados... Podeis decir que pa eso esta el msn, pero yo personalmente cuando estoy ingame no me empano de otra cosa ( a veces n me empano ni de lo que toca xD) y al reves, si estoy en otro server/faccion que un colega m avise de algun tipo de raid/evento interesante es cojonudo.

Aun asi tambien soy consciente de sus muchas desventajas, pero bueno, es lo que hay; ajo y awa cm akell ki diu...

RoninPiros

#40 a ti cuando te llegan las pizzas no te piden el dinero ?

NeadG

#42 Las pocas que he comprado por internet las he pagado con tarjeta por internet antes de que me llegaran a casa.

Que es posible que a el no, pero vamos, yo no las he encargado nunca "contra-reembolso" xD

Por cierto, a los que comentais que si en el Facebook pones los datos voluntariamente y te los encuentran, en mi caso he puesto mi nombre y un apellido en Google y han salido fotos mías del colegio, junto con unos cuantos otros datos que yo no he subido.

1
DeTeX

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/10543100.stm o.O

Loler

Lo que no han pensando estos de Blizzard (o al menos lo han pensado poco) es en las consecuencias que puede tener mostrar tu nombre y apellido en un foro; tanto para los foreros como para Blizzard.

Para los foreros:
+Como han dicho en uno de los posts anteriores al mío es la facilidad para buscar información acerca de una persona.

Para blizzard:
+En el caso de los foros, seguramente se quedarán desiertos, ya que a la mayoría no nos hace ni pizca de gracia mostrar nuestro propio nombre pues no posteará ni perry.
-Ademas ya probó uno de los mandamases de los que estan dirigiendo el desarrollo de Diablo 3 a mostrar su nombre real en los foros... y en 2 minutos ya tenían sus datos (facebook, numero de telefono, dirección...)
-Si obligan a usar nuestro nombre y apellidos en un juego; como a la gente no le suele gustar nada esta idea, pues es de esperar que el numero de ventas de juegos de Blizzard desciendan.

*Añadir que no puedes cambiar el nombre real que tengas en tu cuenta de battle.net... en fin.

Blizzard está cavando su propia tumba...

Link34

#37 No he entendido del todo lo que has querido decir, pero yo no posteo en los foros oficiales, postear en los oficiales de cualquier cosa me parece bastante soso

M

Yo no se, pero yo creo que el WOW el SC2 y el Diablo 3 son putos juegos.... No son otra maldita red social de mierda.

Whiteness

rekt

NeadG

#48 Y según la historia del tio al que se las encargaron fue por internet. Quién sabe si finalmente se las regalaron o no ;P

Los moderadores antes iban a tener el nombre visible hasta que pasó lo del mod dando su nombre real y se armó la fiesta. Asi que ahora ellos con su seguridad y a los demás que les jodan.

Ligia

Blizzard 99999 - Players 1?

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13816839823&sid=4

#51 Fix'd D:

RoninPiros

#50 tristemente el marcador va algo asi como blizzard 999999 - players 1

_

#46, me refiero a que si algún día tienes un problema con la cuenta, te va a costar solucionarlo por el tema de no ser tu nombre real el que esté asociado a la cuenta; eso no es una solución decente a que tu nombre no salga en los foros al postear.

NeV3rKilL

Copy pasta de guiaswow:
Carta abierta de Blizzard:


Hola a todos,

Me gustaría hablar con vosotros acerca de nuestro deseo de hacer de los foros de Blizzard un lugar mejor para los jugadores a la hora de charlar sobre nuestros juegos. Hemos estado monitorizando constantemente los comentarios que nos habéis dado, además de discutir de manera interna vuestras preocupaciones sobre el uso de nombres reales en nuestros foros. Como resultado de esas charlas, en este momento hemos decidió que no se requerirán los nombres reales para escribir en los foros oficiales de Blizzard.

Es importante tener en cuenta que seguimos comprometidos con mejorar nuestros foros. Nuestros esfuerzos están guiados al 100% por el deseo de encontrar formas de hacer que nuestras zonas de comunidad sean un lugar más hospitalario para los jugadores y animar a tener conversaciones constructivas sobre nuestros juegos. Vamos a continuar con nuestras nuevas características del foro, como la organización del hilo o la capacidad de puntuar mensajes positiva o negativamente, función de búsqueda mejorada, y más. Sin embargo, cuando lancemos los nuevos foros de StarCraft II que incluyen estas nuevas características, escribiréis con vuestro nombre de personaje de StarCraft II en Battle.net + código de personaje, no vuestro nombre real. Los foros de World of Warcraft actualizados con estas nuevas características que se publicarán cerca del lanzamiento de Cataclysm, tampoco requerirán vuestro nombre real.

Quiero asegurarme de que está claro que nuestros planes para los foros están completamente separados de nuestros planes para el sistema opcional en el juego de ID Real que ya está disponible en World of Warcraft y que se lanzará pronto con StarCraft II. Creemos que las potentes funcionalidades de comunicación ofrecidas por ID Real, como chat entre juegos y reinos, hacen de Battle.net un gran lugar en el que los jugadores pueden permanecer conectados con sus amigos de la vida real y su familia mientras juegan a juegos de Blizzard. Y por supuesto, seréis capaces de mantener vuestras relaciones y amistades anónimamente, a nivel de personaje, si así lo deseáis, cuando os comuniquéis con otros jugadores en el juego. Con el tiempo, seguiremos evolucionando la ID Real en Battle.net para añadir nuevas e interesantes funcionalidades en nuestros juegos para los jugadores que decidan usar esta característica.

Para terminar, quiero resaltar que nuestra conexión con la comunidad siempre ha sido y siempre será extremadamente importante para nosotros, creemos firmemente que Cada Opinión Cuenta (http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/mission.html), y nos sentimos agraciados por tener una comunidad a la que le importa de una manera tan apasionada nuestros juegos. Siempre apreciaremos los comentarios y el apoyo de nuestros jugadores, que ha sido clave en el éxito de Blizzard desde el comienzo.

Mike Morhaime
CEO & Co-fundador
Blizzard Entertainment

S

Mi teoría es que Vaneras quería que todo Dios le pidiese pizzas.

M

Puede que aun haya esperanza para blizzard.

Dr4g0nK

Lo de la ID Real fue un fail y se dieron cuenta tarde.

El battle.net no me gusto pero por lo menos traia ventajas. ( Especialmente poder descargar el diablo II + expansion y el SC que tenia las cd-keys en el correo y perdi los CD) xD

Esto del ID me habria hecho dejar de jugar a cualquier juego que me lo pide, ya que, paso de dar mi info personal a bases de datos que lo hagan publico.

Espero poder usar el sistema de chat a traves de los diferentes reinos ya que estaria bien.
(Tiempo ha pasado y servidores he cambiado, hablar con colegas en otros servers estaria bien)

Lo que tienen que hacer es, al que trolee ban, trolea dos veces ban mas largo, trolea tres veces permaban a todas sus cuentas linkeadas a battle.net

ManOwaR

Yo es que ni en el facebook tengo mi nombre real, tengo un nick xD Además, no me preocupa decir que me llamo Juan, lo que sí me preocupa es decir mi nombre completo. Joder, si a mi madre un día le robaron una factura de teléfono de la BASURA y al día siguiente se vió con un crédito nuevo. No me imagino lo que puede hacer la gente por internet con tus nombres y apellidos xD