#9 lo sep, me saludaste y yo a ti =)
#10 Si llamas equipo lamer a 4 clothies y un leather... somos la alegria de los warr/shamy enhancement! o warr/warr o warr/warr/rogue...
Claro que en el momento en el que ellos tienen un priest + mago el mana les dura 0.
Te cuento, el priest y otro warlock estan desaparecidos completamente, suponemos que se habran pirado al AoC pero sorprendentemente no nos han dicho nada a los del 5vs5 asique ahí lo hemos dejao colgao.
Llegamos a rating 2112 y al final esta muerto de la risa en 1950 creo, hace semanas ke no jugamos, con el lock tengo como 400 puntos pa la S4 con ke...
Yo abandoné el lock para dedicarme al rogue con el que tengo 75k de honor y 100 chapas de cada bg y el druida que teniamos se ha ido a hacer PVE a piñon y ya ha tirado a Illidan... con el voy a hacer 3vs3 y un hunter (ke estaba tambien en nuestro equipo de 5vs5 para chupar mana pero que nos iba bastante mal con el en el setup a pesar de que va petao).
Volviendo a lo del 5vs5 desde que entró en vigor el parche con el drain mana nerfeado por el resi nuestro ekipo no daba pie con bola, los chamanes ahora encima regeneran mas, los magos usan mas gemas... en fin que el tema de dejar sin mana ya no rula, ahora drenamos 160 por tick a los que van full y eso se nota una barbaridad, el priest drenaba 1k y ahora 800 y pico... todo eso nos ha jodido el ekipo y por eso lo dejamos, a la semana se fue el priest al AoC (creemos) y luego el otro lock no aparece, fin serafin xD
Por cierto ese "ivais" duele.