Es de herbalism. Por lo que se comenta escala con spell power y atack power
Hombre, yo pense 50g... pero no, los vendo por 25 y 30, ya llevo 1600g y no he comprado ni una planta.
Pero si os digo la verdad... no le veo futuro a esto xD
#30 Minería te da Consistencia (más hp) y Desuello te da Maestro en Anatomía (más indice de crítico)
y tengo una duda para los que tengan inscription.
¿Qué ventaja teneis en la profesión por ser inscriptor?
Es decir tailoring puedess hacerte set's exclusivos, enchanting +12 splldmg (por ejemplo en anillos) etc....
No se las plantas a como las han puesto porque ni he mirado, pero los glifos en mi servidor los han estado vendiendo tirados de precio, de hecho por 20g me he pillado todos los que queria...
pues yo los estoy viendo en la ah ya incluso a 6Gs
yo me he forrado con las hierbas. Tenía un char que hacia de mula y tenía mazo stacks de plantas de todo tipo xD
2.000 gold here xd, encima si te sale un minor que no lo tiene nadie te forras como he hecho yo.
P.D. Si me decis que sois de MV hago descuentos xD Sôlar @ c'thun
Pues empece ayer y a 120 de profesion me salio uno menor que no tenia nadie en mi server y demomento llebo 350G asta anoche, a ver ahora cuando llegue del curro como esta la cosa pero tenia unos 1500 G puestos a la venta XDDD.
Eso si farmear las mierdas de plantas estas es un coñazo.
ahora estara todo dios farmeando :>, mejor esperar a que se la suban se aburran pq esta saturado el mercado y ya entocnes subirla sino te gastas mucha pasta-
#46 Yan van 1600G vendiendo solo grifos menores que se benden superfaciles XDDDD, si llego a los 2000 G de beneficion me voy contento.
Como hago tinta de mar? ma salidu oun glyfo menor de sacerdote! k no lo tiene nadie pusto en la AH xD si logor hacer tinta de mar! me foorroooooooo!