Instances como COT

Kr4n3oK

Pues eso que opinais sobre si COT? , yo creo que deberian hacer mas instances de este tipo ya que nos meten en la historia mas o menos que Blizz quiere.
Opiniones:

Urien

#1 me encantó, ha sido la primera instance ke me ha metido en la historia del juego (la segunda fue black morass claro), no obstante leer las quest en castellano ha conseguido ke me enganche mucho mas a su historia y a formar parte de ella.

Si ke deberian existir mas instances como estas 2 relacionadas con la historia supongo ke el monte hyjal o black temple nos meteran un poco mas de lleno en ellas (o igual no).

B

Para mi sin embargo cot1 da pena xD.

F

Que yo sepa la gran mayoría está relacionado con la historia de Warcraft, por A o por B.

COT nos mete en la historia que blizz ya se ha currado.

Las otras instances nos meten en la historia que blizz está haciendo.

DEVE

lo malo de COT1 es que esta buggeadisima.. no obstante si que es cuanto menos curiosa sobre todo para los fans de la saga de warcraft.

-

lo unico malo de la primera es tener que ir disfrazado de humano, que asco.Por lo demas mola, esta curiosa

LoveFuck

Las vacas violaron a tu padre y mataron a tu madre.

GaLaDr1eL

pues a mi cot 1 no me gusta.. mi blud elf galita "la mas bonita" se vuelve una humana culona,pelirroja y con pecas ¬¬

zErOx

En CoT1 si vais al pueblo ali que esta cerca del mar (no se como coño se llama) vereis a Kel Thuzad cuando era humano, y dentro del bar vereis a Mograine hablando sobre lo que en el futuro seria la Ashbringer.

*hay otro personaje mas de la historia de Warcraft pero no recuerdo el nombre.

F

#10 en el pueblo son todos personajes con Lore.

WaRdIx

tambien esta stalvan (el de la cadena de quest de duskwood aka bosque del ocaso)a mi me encantaria que en un futuro metieran instances relacionadas con la 1ª y 2ª guerra (w1 y w2) o la guerra de los ancestros de los nigth elf, estaria bien...

George-Bush

Me encanto CoT1, sobre todo si la primera vez q la haces se te dan bien, me parecio de las meores instancias de todo el juego.

Chaotic

A todo esto, yo no tengo mucha idea del mundo Warcraft , quien es medivh? porque quiere abrir el dark portal y cuales son sus intenciones/objetivos? Contadme mas de el porfavor.

PalesTina

bueno asi contado por lo alto medivh es un poderoso mago el cual acaba siendo enloquecido por el señor oscuro sargeras (el fundador de la legion ardiente), el cual pretende conquistar el mundo de azeroth y vengar su derrota a manos de los elfos nocturnos hacia 10000 años

entonces medivh abre un portal hacia el mundo de draenor (o terrallende) y trae a la horda orca que habia sido contagiada por la sed de sangre demoniaca del señor del foso mannoroth comenzando la primera guerra en la que se basa la primera parte de warcraft

luego vuelve a salir medivh, ya cuerdo, en la tercera parte de warcraft intentando advertir a humanos, orcos y elfos de que volvera la legion ardiente y deben prepararse para ello

sTrm

Negociador
Usuari@

#7 @ Hoy - 16:58

peor seria ir de vaca con cuernos inmensos o de algo sin boca.

Prefiero ser un algo sin boca en un juego que no copito de nieve o que tengo el cancer en la realidad.

como es tu caso claro.

DEVE

claro eso me preguntaba yo, si sois horda que haceis disfrazados de humano esa instance¿? tiene que ser curioso.

F

#17 ?¿

La horda es transformada (camuflada) en CoT1 porque en la liberación de thrall, según la historia, los Orcos estaban apresados, los Taurens estaban en kalimdor y no habian sido descubiertos, los trolls estaban mermados y sin líderes, los BE formaban parte de la alianza y los Undead no eran ni un proyecto. Y lo que es más importante, según la historia fue liberado por una humana.

En CoT2 no hay transformación porque Medivh, como sí mismo, no se fija o simplemente no es consciente ya que su mente pertenece a Sargeras y como buen malvado que es, se la suda quien le ayude mientras su objetivo final sea abrir el portal.

Urien

#18 de donde coño te has sacado toda la historia del warcraft? no hay libros de blizz ke la cuenten expresamente? es ke me estoy kedando con unas ganas de saber todo cuanto fue de Azeroth en tiempos pasados... una barbaridad.

Fui jugador de wc3 pero como no seguia el hilo del wc1 ni del 2 pues en el wc3 no hacia mucho caso a lo ke me iban contando :/

jose-fragord

Yo jugaba al 1, 2 y 3 pero no recuerdo tanto como algunos xD

-

rush torres > all

F

#19 Hay libros, muchos libros.

Pero vamos, desde mi punto de vista CoT no es nada diferente de lo que estamos acostumbrados, quitando instances como RFC, WC o The Stockade. Todas las instances tienen una relación histórica con alguna parte de la historia del WoW ya sea más reciente (lo más común) o más lejana (CoT).

Siguiendo el estilo CoT están Stratholme, Scholomance y Scarlet Monastery que son tres instances muy relacionadas con la historia más reciente del wow y en las que además hay libros que cuentan las historias "La Guerra de la Araña", "La Apertura del Portal Oscuro", "La Guerra de los Tres Martillos", "La Primera Guerra".

En fin, que si quieres saber de la historia del WoW no tienes que pillarte ningún libro ya están todos en el juego, si quieres saber sobre partes de la historia extendidas en el mismo juego muchas quests están para eso. Por ejemplo Deadmines y los Defias Brotherhood, Maraudon, Ahn'Qiraj, todas las instances son importantes historicamente hablando.

Lo que realmente seria interesante sería ver instances donde interfirieras a la hora de que Kel'Thuzad se convirtiera en lacayo del Rey Lich, ayudar a Arthas en Northrend, liberar la mente de Sylvannas y ayudarla a crear a "The Forgottens".

Lo espectacular sería, sin duda, pero supongo que es imposible, poder estar presenten la primera batalla del pozo de la eternidad y ver como el mundo queda dividido en dos, como Illidan traiciona a su hermano e incluso a su amada, como nace los Kel'dorai, como se dividen los elfos en dos (tres: nocturnos, altos y nagas) y, por supuesto, ver a Sargeras.

Puni

#18 lo cual no deja de ser ridiculo, q mas da q aparezca una banda de elfillos homo, undeads o toramenes a salvar a thrall si al final del evento dice el andormu q les borra la memoria y nunca se acordaran...

F

#24 No les borra la memoria en plan "venga ahora Thrall ha aparecido aquí derepente por arte de magia y vosotros dos no os interesareis por saber que pasó realmente"

Les meten recuerdos falsos más bien.

Importa que estes camuflado porque Thrall, del mundo de Azeroth, sólo ha visto humanos y quizá Altos Elfos, yo si fuera un Orco destinado a crear una nación orca no dejaria que un Tauren, un Troll, un Elfo y un Undead me rescataran.

La pregunta ahora sería ¿por qué un humano si?, pues porque la chica que le ayuda fue quien le enseñó a entender el lenguaje humano, le enseño además que no todos los humanos son malos, que se puede confiar en algunos y que puede haber paz. Pero para explicar esto habría que hablar del pacto de sangre, de que Thrall le contó la historia, la chica no era gilipollas, y que, muy probablemente, estuvieran enamorados.

Pd. Imaginate las reacciones posibles a que SouthShore o la gente de la prisión vea a un Undead, a un Tauren, a un Troll, o a un Orcos campar a sus anchas por el pueblo, vale el dragón les borra la memoria pero ¿y si alguien se escapara? ¿y si alguien escribiera algo sobre ese hecho? Moograine al ver la plaga recordaría el día que vió a un no muerto caminar por SouthShore el día que se le informe de que una plaga ha aparecido en Northrend. Imagina las consecuencias de que Kel'Thuzad tuviera contacto con un no-muerto antes de conocer al Rey Lich.

Estamos influyendo en el pasado, estamos haciendo que lo que pasó suceda Si o Si, no podemos dejar que sepan que Undeads, Orcos, Trolls, Altos Elfos y Taurens forman una alianza en el futuro porque ese hecho ya cambiaria la forma de actuar de la gente, de líderes como Mograine quien estaría preparado de ante mano para la plaga, de Thrall quien de antemano sabria que los Undead acabarian uniendose a él y, entonces, quizá no combatiría en el Monte Hyjal junto al resto de razas de la tierra porque claro, él ya sabe que los undead se le unirán a él, pero no sabe que ese hecho en sí es importante para esa unión.

En cambio Medivh... Medivh es un tema aparte, él podrá ver el futuro.

Urien

#25 :O, cada vez estoy mas flipado.

DEVE

#24 bueno creo recordar que en la Taberna de Shoutshore donde tiene lugar esa conversación sobre el origen de a ausbringer y demás ya mencionan rumores de que los muertos se levantan en el norte, pero no en masa sino casos aislados, el ver un UD por alli quizás habría confirmado más aun esos rumores.

F

#27 No estoy muy seguro pero podría ser.

Soy Ud y no me haría ni PUTA GRACIA que todo Hillsbraid se lanzara sobre mi xD

WaRdIx

para el que no lo sepa y le interese la historia del wow (la cual esta muy currada) aqui teneis un enlace que ya se ha dicho varias veces en el foro http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_tp-1_razor_historia/indice.html
no esta todo todo todo pero esta lo mas importante y recomiendo que si teneis un par de horas os la leais para comprender mejor el juego, cuenta desde la creacion del mundo y la guerra de los ancestros hasta el dia de hoy. Yo hay cantidad de cosas que no sabia y cuando las lees te quedas O_O

willsmith

a mi cot1 me encantos pero lo que es cot2 se me resiste mucho poder completarla, no me gusta ná