A ti los stacks de telas te parecen facilmente farmeables? pues macho no se que haces que no te estas forrando a costa de eso. Te dire una regla basica economica y que se aplica a cualquier actividad economica real: Si en el mercado hay exceso o defecto de oferta demanda, no te preocupes por ello que el mismo mercado se encarga de regularlo. Si fuese tan facil como tu dices farmear frostweave y hacerse de oro con ello, no crees tu que medio servidor se hubiese puesto a farmear frostweave y que el precio no habria caido en picado? Quizas es que farmear frostweave no sea tan facil como tu crees y el esfuero y trabajo que requiere sea mayor de lo que tu te piensas amigo.
La frostweave cloth no se por que pero para farmearla en cantidades grandes es muy muy complicado ya que no hay ningun sitio "ideal" para pillarla. Yo cuando subi mi char en la TBC la netherweave cloth literalmente me salia por las orejas incluso tuve que ir a la AH a vender la que no podia almacenar en mis bolsas/banco, sin embargo en la WotLK de 70 a 80 apenas pude vender cuando subi a 80 10 stacks, todo esto sin tener first aid todavia a tope.
Lo que tampoco puedes pretender es que haya gente recien subida de nivel que se este subiendo tailoring y que las frostweave esten a 5g cuando la demanda es ENORME.
Hacer 4 diarias que son 100g son un ratito de nada y aqui nadie se queja, lo que pasa que a mi me aburre bastante matar todos los dias los mismos npcs y completar todos los dias las mismas quest y por eso mismo prefiero sacarme el oro farmeando cosas que la gente necesita.
El verdadero problema es que tu consideras que la gente es una estafadora poniendo los reagents en la AH al precio que estan y de estafadores nada amigo, que la gente lo unico que hace es poner los objetos que los demas jugadores demandan.
P.D: A quien debes de agrecer en gran parte que los precios de la AH sean tan elevados es a blizzard por poner en el juego tantisimo dinero en circulacion, las quest diarias generan muchisimo oro a diario, oro que antes no se generaba y que la gente conseguia a base de farmear, como ahora se farmea menos y la gente saca dinero con las quest diarias consecuentemente la oferta de reagents en la AH es menor y por lo tanto su precio se encarece.
A ver si aprendemos a deducir un poquito que no es tan complicado. Lo que pasa que quejarse es muy facil