Lo que mejor sienta es pillar chollos pujando en vez de usar la compra rapida:
4 stacks de 20 titanios fundidos a 50g cada uno y me fui la mar de contento
las puso a 50/200 y eso que a 200 ya estaban baratas
Lo que mejor sienta es pillar chollos pujando en vez de usar la compra rapida:
4 stacks de 20 titanios fundidos a 50g cada uno y me fui la mar de contento
las puso a 50/200 y eso que a 200 ya estaban baratas
Existe un termino conocido como comercio libre, que nos guste mas o menos nos tenemos que joder con lo que pongan. Se toma o se deja.
#53 Si hay 7 esencias sueltas a 30g y otras 8 sueltas a 35g, y tu necesitas 15 esencias...
...y yo pongo 2 stacks de 10, cada stack a 310g, no se pq pero me parece q m comprarias mis 2 stacks. Ya lo entiendes
#61 yo suelo poner la bid baja, aprox mats+10g y el buyout al precio al q este en ah, y me funcionaba bien en tyrande porq aunq tardara mas en venderse ganabas algo, pero en cthun la gente va al buyout sin mirar la duracion de las bids
#63 si hay 20 frozen orbs a 60-80g y tu pones 5 a 500g y la gente solo suele necesitar 1?
Tambien ocurre q si una gema por ejemplo no tiene mucha demanda la gente la pone por 100g cuando otras similares estan por 50g y las 2 recipes son de diaria.
o el q dice es epico vale 3000g y pone el item en la ah sin mirar que puede estar a 900g(eso ocurre con muchos objetos de drop de nax
#64 "si hay 20 frozen orbs a 60-80g y tu pones 5 a 500g y la gente solo suele necesitar 1?"
un caso parecido puse yo antes, pero si alguien hiciese eso q posteas tendria 0 cerebro: si hay 20 frozen a 60 y 80 y yo pongo 5 a 500 evidentemente o no m compran o me compran el ultimo, pq no estoy incentivando al comprador en absoluto. esos numeros no tienen pies ni cabeza...
desde luego no entiendo como coño los frozen orb pueden tener esos precios desorbitados, deberian de costar 15g como maximo
No creo que tengamos crisis en la ah, apoyo el comercio libre pero algunas subastas se ven que son para fastidiar el producto y a la larga la ah no será nada.
Lo unico que fastidia es que el precio del producto baje en exceso pq un subnormal le da por bajar de 900 a 600 una carta de nobles. No te la van a comprar ni antes ni despues simplemente cuando uno la necesite por lo tanto ponla a 890 y ya esta.
#70 discrepo.
si un producto tiene su precio más bajo digamos en 90g, y yo quiero vender algo, es más probable que lo venda si lo pongo a 70g que si lo pongo a 89g, porque si lo pongo a 89g es posible que venga otra persona y lo ponga a 88g, quedando el mío por encima, y ya dejaría de ser el primero que se comprara. Sin embargo, al ponerlo a 70g supongo que la gente se piensa que no habra nadie tan tonto como para ponerlo a 69g y que lo venderán más rapido. no se si me explico xD
Lo que no saben los farmers y/o usureros. Es que hay peña que se cambia 5 veces la spec a la semana.
PvP
Serious Bussines.
#71 Si te explicas, el problema es cuando tu, que eres el primer tontito que lo pone 20g mas barato te siguen dos, tres o cuatro tontitos mas y te lo ponen a 69 68 y 67g devaluando el producto cada vez mas y mas.
#71 haciendo eso lo unico que consigues si tal, es venderlo 10 minutos antes, porque sobretodo con los productos de primera necesidad la mejor baza siempre ha sido ponerlo cercano a lo mas caro y en horas "estrategicas" me da mucha rabia la peña que piensa como tu porque los que bajan el precio progresivamente son los que se cargan la economía del juego, he llegado a ver stacks de lichbloom devaluarse hasta 19g por culpa de subnormalitos así.