La clase over del momento

Imperium

Estoy tomando notas en mi libreta de ridiculeces en la pagina del sin sentido.

Igual te crees que por ser bueno al wow tienes la razon divina
Supongo que Hitler se creia que por ser buen politico, sus ideales eran correctos.

Que te quejes del mana de otro healer siendo druid, pues 0k

derte

un druida sin ir en arbol por muy pro q seas dura 1 silencio o un stun!

1 comentario moderado
_

#51, es un 4% de posibilidades por dispel normal de hundirle (contando que se eche mark, thorns, barkskin, innervate y un hot). Y con dr que ha puesto blizzard en las mecánicas de dispel/antidispel, aumenta con cada intento (no sé exactamente cuanto).

Aunque sea poco, tienes posibilidad de joderle su principal fuente de mana.

M

#64

Sin haberlo testeado, diria que la posibilidad es mayor, de acuerdo con las varias veces que priest retrasados que no saben como funciona el barskin me lo han sacado a la primera/segunda.

Podria ser que el 60% y el 30% no stackeasen linealmente. Osea, que fuese un 30% del 60%, (=18%)

18% + 60% + 4% = 82%.

No estoy seguro de todas formas, hablo sin saber. Quizas en WoWhead halla una respuesta theorycraft para esto.

isnotavail

#63 el problema es que desde la salida de la wotlk el 3on3 a perdido bastante interes para el 90% de la poblacion que juega al WoW que resulta ser que no es de la que hablas en tu post, y que para tu desgracia y la del resto de los que juegan a nivel competitivo, da mas beneficio a blizzard, que la de los pro's.

no hace mucho salio un blue hablando del tema, y de que casi todos los feedbacks que tienen de clases se basan en 2on2, cosa que les a descolocado bastante.

deberian directamente dejar el 2on2 fuera de el rateo y dejar solo el 3on3 en rated, para poder centrarse 100% en el balanceo de clases basado en esta modalidad, seguramente el juego ganaria muchisimo en calidad, aunque posiblemente perderia gente que paga religiosamente sus 13€ mensuales, con lo que la balanza esta clara para blizzard.

tal como esta el juego actualmente, tienen que balancear las clases, en varias modalidaes diferentes, y que si tocan en 2on2 desbalancea el 3on3, y viceversa, por lo que esta complicada la cosa.

_

Aún siendo así sería 6% de probabilidades de quitarle innervate/barkskin en cada dispel. Yo me he puesto en el peor caso, porque aún no he podido comprobar a ciencia cierta cuanto es.

M

#66 +1

Ese es el gran problema. Que el WoW es un negocio, con todo lo que ello conlleva :-(

Imperium

#63 Da igual, que te quejes del mana del priest teniendo un druid ya suena ridiculo.

Vaya que pocas veces se ha visto una arena de 3v3 en la que una config de druid pierda vs una config de priest por mana. Vease el pasado miercoles en los WLD vs RMP

RMP necesita nerfs, pero obviamente no al mana, ni al daño del rogue.

Cuando alguien carece de los argumentos basicos es normal que recurra al insulto, vaya que me llamases mediocre, o incluso malo, era cuanto menos predecible (incluso tu, antes de crear el post, lo tenias pensado soltar a diestro y siniestro).

Hitler y el wow? no todo el mundo tiene la misma facilidad para coger las comparaciones, esto es un foro y te puedes tomar todo el tiempo del mundo en leer, y releer si es necesario, en tu caso recomendable.

#64 No creo que salga a cuenta jugar a la loteria con el mana, vaya que los dispels y purgues cuestan.

PD: "Lo se basicamente por que me suena de ti, modificado en "Philotronic" o algo asi"
Quiza, la mejor frase del año.

_

#69, en esas arenas eternas en las que el druida se llega a tirar más de 4 innervates hay que jugárselo xD

M

#69

Vamos a ver si te enteras un poquito de que va la fiesta.

Me hablas de las arenas de la ESL este miercoles... de las cuales supongo que sabras que yo era el druid.

Te voy a comentar a grandes rasgos lo que paso en ellas, por que, aunque la calidad del stream y la forma de televisar el WoW es mala, tu capacidad de analisis deja bastante que desear.

En esas arenas pudiste o debiste ver un RMP que,
puediendo matar algo en DIEZ SEGUNDOS, tan pronto como clavan UN SOLO FEAR or CS (atras quedan los tiempos de chain CC for the kill... que triste),
aguantaba hasta CUATRO minutos INCAPACES de matar nada, matando en el cuarto, o muriendo en el quinto.

Resumiendo:

Un setup como RMP no deberia NUNCA ser capaz de aguantar 4minutos cagandola constantemente, metiendo uno o 2 fears y 0 CS de 8 intentos en el trayecto.

Esto es algo que hasta el mas cerrado de los players de RMP admite, pero bueno, tu seguramente seas un caso a parte.

PD: No, la mejor frase del año es:

"Estoy tomando notas en mi libreta de ridiculeces en la pagina del sin sentido"

Itento de "graciosillo" que se queda en "tontito".

SaMMeT

Tengo curiosidad por saber las 4 setups viables

M

Aps, se me olvidaba.

Decir que yo carezco de argumentos cuando he dado 800, y tu has limitado a decir "hablar del mana del priest siendo druid es increible"...

... me suena a la tipica frase de foro cuando uno se siente ofendido

jajajajjaja

"Me insultas por que no tienes argumentos".

LOL

B

Ambos os equivocais. La mejor frase del año es:

"Ahora nosotros somos los mejores, el mejor druida del mundo, el mejor warrior del mundo, jugando con el mejor lock del mundo, vamos a ganar todos los torneos,LO VAMOS A GANAR TODO"

Lo recuerdo como si fuera ayer

#75 No es un flame, es la mejor frase del año

M

#72

He dicho 3 o 4... por no decir que RMP es 10 veces mejor que cualquier otra. Pero considero que hay 2 o 3 que son muy buenas igualmente.

  • RMP The one and the only.

  • Priest-DK-Rogue (RMP reloaded) Te mata en 2 segundos, y puede jugar defensivo y outlastear. (Esta se ve poco por que, por lo menos yo, solo he visto un buen DK, y esta setup, al igual que RMP con el mago, necesita un buen DK para sacarle juego)

  • Bm-DK-Pala (sencillamente por que tiene buen pairing vs RMP, y decente vs el resto, aunque sea la cosa mas retarded que se puede ver por ahi)

  • Lock+DK+healer (aqui la verdad es que si podria entrar un druid, aunque con pala funcionaria mejor vs cualkier cosa menos RMP. Me quedaria con druid igualmente solo por eso)

La verdad es que concuerda bastante bien con el hecho de que los shamans son una puta mierda y necesitan mil buffs, y con que los magos y los Dks counterean al warrior demasiado.

#74 Si es un flame es bastante pobre. Sobre todo por que soy yo el que posteo. Si no, me lo tomo con humor xD

Fliyin

Esque posiblemente son los mejores, porque no ganaron? por lo de siempre, RMP esta over.

Imperium

#71 Bien, por lo que veo, y ante tu negativa a contestarme sobre el mana, supongo que aceptas mi opinion, de que el mana del druid es ridiculo.

Osea que tu opinion la basas en un RMP que constantemente cometia errores ante vuestro perfecto juego de WLD.

Pongamos que es cierto, que tiene que ver con el tema a tratar? si tu intencion es justificar algo, hagalo con quien tenga que hacerlo.

#73 Claro, esque yo te discutia el problema de mana, que sacaste tu en tu primer post.
Y el del rogue, obv. A los cuales NO, no tienes argumentos.
Vamos aqui el unico ofendido eres tu, nadie a dixo que RMP no sea la mejor config.

M

Acaso no he puesto en MI PRIMER POST que el innervate necesita ser bajado a 10ks?

Acaso no admites que RMP no deberia outlastear 4mins a WLD y por tanto el mana del priest es ridiculo? (del mago ya ni hablamos)

No veo la discusion del mana pues. Te inventas paranoias.


¿Quieres argumentos de que el rogue pega demasiado a constant dmg?

Mi mejor argumento es que revises el nuevo tooltip del Overkill, cambiado en el 3.2

Ahi encotraras la respuesta. Habla por si solo.

B

#62 No, un druida fuera de arbol no muere en un stun o en cc.
Un druida fuera de arbol y sin hots PUEDE morir si esta sin hotear y digo puede, ya que si tiene algun CD, lo mas seguro esk sobreviva.

NiBeLHe1M

#55 Nose si mi quoteas a mi por mera casualidad, pero vamos, si lees los posts veras q de hecho he sido d los pocos que no contesta a #1 diciendo "druid resto" (en todo caso he comentao los cambios q le meteria al innervate pq se estaba hablando d ello, pero igualmente meteria cambios a muchas otras clases).

De todas formas, no estoy de acuerdo con alguna cosa que has dicho:

  • Que tu te dediques a jugar 3v3 pq es la modalidad q se practica en torneos, no quiere decir q el wow se limite a eso y sus cambios se tengan q basar unicamente en los resultados q alli se den.
    Sin ir mas lejos el bracket mas jugado en arenas es el 2v2 y aunq me parece chupiguay q tu sudes de eso, Blizzard no lo puede hacer, ya q seria sudar de una mayoria q es la q hace q el wow sea lo q es.

Por lo demas, no hace mucho q se discutio sobre RMP en este foro y si te sirve de algo despues de muchos posts la respuesta q m dieron es: "el RMP no esta imba, esta arriba pq es la tradicion"

:) !!

ChaRliFuM

#58

Por que este juego tiene que ser 3v3? porque los pros van a torneos en lan a sacarse 4 perrillas?, te recuerdo que en el JUEGO el ladder mas jugado y mas popular con diferencia es el 2v2, que los pros jueguen 3v3 y vayan a torneos no quiere decir que los devs se tengan que centrar en balancear el 3v3 por encima de todas las cosas.

Y ahora por partes:

-El dmg constante de los rogues es muy alto pero un rogue que es? papel de fumar

-Que te quejes del heal de un priest hasta cierto punto es comprensible porque en combates relativamente cortos (vease 3v3) hay habilidades bastante utiles como el Divine Hymn que en otras condiciones son totalmente useles, peeeeeeeeeeeeero que te quejes del mana efficency....... en terminos absolutos no se como lo veras pero a mi me da la impresion que su mana efficency no solo es malo sino que es el peor de todos los healers y no solo eso, sino que es el healer que menos recursos tiene para recuperar mana (shadowfiend quiteable 100% cada 5 minutazos que con suerte regeneras un 40% de mana, CON MUCHA SUERTE), vamos que comparandoles con los recursos de otros healers da entre asco y pena: Shaman: Mana Tide/water shield, Druida: Innervate practicamente indispeleable que te da 2 barras de mana, Paladin: Divine Plea cada 1 min

-Las chains of ice ya las nerfearon indirectamente con el nerf a los guantes de pvp del DK, asique ahora como mucho te mete 2 chains cada 10 segundos sacrificando MUCHO daño ya que se le van al garete todas las rotaciones con SS, el dmg constante del DK sobretodo del Unholy si que es cierto que es insane, pero amigo..... no tiene MS, el dmg del warrior no es tan inferior y sin embargo si que tiene MS y si nos ponemos a hablar de burst, la palma se la lleva el pala retri asique este punto IMO tambien es bastante dicutible. Los CDs defensivos del DK ya se han nerfeado chorrocientas veces, que es lo siguiente? eliminar las habilidades?

-En serio crees que el mago necesita nerfs? ya que tienen un ladder en el que ser mago te ofrece la garantia de estar en un setup realmente competitivo, segun tu habria qeu nerfearles tb?

Me da que te has ido un poco a la parra con los airecillos de grandeza del 3v3. El WoW ni empieza ni termina en los torneillos que se montan en eventos lan.

Imperium

#78 Entiendo, osea que el rogue hace mucho daño por el overkill nuevo, he leido en bastantes blogs que lo consideran un nerf muy basto al burst, para lo poco que reporta en "constant" dmg.

Osea que si le bajamos el mana al priest, WLD solo tiene que aguantar 4 minutos, hasta que el priest quede OOM.
He visto bastantes streams y videos (como el de Tezor y Rdsa) en los que esos 4 minutos, el warlock suele estar a +50% de vida toda la arena, contra los mejores RMPs de europa.

Sin ir mas lejos, el reciente video de Tharkum, se ve 1 3v3 contra x6, en el cual si el priest se quedase OOM en 4 minutos, hubiesen perdido irremediablemente.

M

#80

Te quotee a ti por que eras el primero que se daba cuenta de que no se puede pedir un nerf a una clase sin tener ni idea del metajuego de setups que hay y en las que entra.


#81

WoW= 3v3 por una sencilla razon, y no es por que yo juegue torneos precisamete.
El 2v2 es demasiado simple, y por ello no se puede balancear.
El 5v5 es demasiado complejo y random, y por ello no se puede balancear.
El 3v3 no solo es el mas skill y divertido, es tambien el mas balanceable.

Que digas que el rogue es papel de fumar, no se como tomarmelo. Un rogue bien usado es de los targets mas dificil de matar DE LEJOS, dejando a parte a los magos.
No se si has oido hablar de Cloack, Vanishx2, Evasion+2, Sprintx2, Gougue, etc tec.
Si estamos hablando del tipico rogue retrasado que no se tira nada mientras le follan 2 melees xq cree que puede tankearlos en leather... hazmelo saber.

Priests: "su mana efficency no solo es malo sino que es el peor de todos los healers"

Solo dire una cosa: JAJAJAJAJAJJAjaJAJJAJAjAJ

"Las chains of ice ya las nerfearon indirectamente con el nerf a los guantes de pvp del DK, asique ahora como mucho te mete 2 chains cada 10 segundos sacrificando MUCHO daño"

Hola me llamo deathrune. Hola yo me llamo Runetap, que tal estas. Sin sentido.
Las chains necesitan un nerf como un piano. Lo mismo como el AMS y la AMZ. Lo primero no se de muchos que lo nieguen... con lo 2º ya no me esfuerzo.

Respecto a lo del mago no comento nada. Me parece algo demasiado obvio.


#82

"he leido en bastantes blogs que lo consideran un nerf muy basto al burst, para lo poco que reporta en "constant" dmg"

Si... en WoM verdad? jajaja. NI MING, un tipo que lleva 3 años llorando del rogue (simplemnete por que, como ha reconocido, le da muchos mas visitors), nego el gran buff que supone el nuevo overkill... pero bueno, tu mismo. Yo creo que unos numeros los puede hechar cualquiera... no hace falta un gran nivel de matematicas para ver el buff.

"solo tiene que aguantar 4 minutos"

No se ni que decir.

PD1: En el video de Rdsa no hay una arena que dure mas de 2minutos y en ninguna hacen perma lock... no se pq te inventas cosas =S

PD2: En el video de tharkum se ve como RMP hace un ENORME FAIL como colectivo vs x6, mientras que tharkum hace un gran trabajo manteniendolos vivos para ganar por aburrimiento. (Esto me suena... uhmm). Deberian haber perdido esa arena. Sin ninguna duda.

Me voy a dormir, que no son horas

zoeshadow

-.-"

Imperium

#83 CIERTO! en ninguna hacen permalock, prefieren ir switcheando con el warrior y la pet, porq de esta manera lo tienen mas jodido para ganar.
Lo que se ve en el video, es a un RMP tragando daño por lo ofensivo que juegan ese WLD(un video es un video, estas arenas tan agresivas serian contadas), aunq hubo otro video anterior, que las arenas duraban bastante mas, y se veia claramente como ir cambiando era la mejor opcion.
Aun asi, en el video de rdsa, los rmps estan con el lock el 90% del tiempo.
Sinceramente, confio mas en aAaRAT, eDawgs y Ensidia, que en iNNerfire

No son pocos los posts/blogs en Gameriot, y RogueRogue, donde a ese cambio lo consideran 1 nerf (no muy grande), como comprenderas voy a mirarlo en paginas de rogues, igual crees que en los Blogs de chamanes lo explican mejor.

ekelon

si claro el rogue tiene tantas cosas con el preparation que es imposible de matar, por eso el doble healer rogue de ensidia vs el bm dk pala reventaron al rogue que no lo levantaban ni 2 curandole asaco, hey pero el rogue es un tanke con tanto cd!

M

HOLY CHRIST!

Os estais rayando basto.

_

#86, wow basándote en una sola arena para evaluar una clase, se te ve madera de científico xDDD

Más cole!

Urien

La ostia puta por fin pillé arma Furious!

Aquí decis muchos que hay que nerfear al druida pero yo tengo mis dudas desde el puto de vista de un lock porque es bastante facil tirarlo, si nerfean al druida estará over el lock porque los druidas poblan los tops como siempre han hecho y, parece ser, siempre harán. Si pasa eso el lock comerá nerf y no está la clase como para eso precisamente.

El pollo es pésimo comparado con shamy elemental la verdad, el resto para mi esta bien y el feral es una dopada de cojones, mete mucho mas que un rogue siendo clase híbrida y cuando se tira lo de Rabia (creo) dile a dios a tu pet o a ti mismo porque meten una borriqueria, no tienen mortal y no les hace falta, un warrior mete menos que ellos y aun con mortal encima te puedes/pueden ir levantando.

Y el problema con los rogues es el abismo tan enorme que hay, o te llega un pala ke te baja DE DOS OSTIAS porque no necesita más, o te llega un DK y te baja de otras 2... pero eso si, cuando pillan a un clothie es delete basto ¿que sentido tiene eso? ¿o eres una burrada overisima o eres una mierda de carton-piedra?

ChaRliFuM

#83

Entonces segun tu:

Vamos a desbalancear el 2v2 mas todavia para que se pueda jugar 3v3, porque (siempre) segun tu el 3v3 es el mejor ladder.

Para tirarse cloak/vanish/evasion el rogue necesita libre para hacerlo. Como tu no juegas ningun setup con retri/rogue/mago que puedan hacer un medio CC de stun a un rogue pues no te daras cuenta que un rogue en un HoJ/Deep Freeze/Kidney Shot EXPLOTA si el focus de dmg se hace bien, pero claro segun tu el rogue es uno de los targets mas dificiles de matar, el problema es que obvias datos muy importantes y no ves mas alla de tu propio ombligo, mejor dicho, mas alla del setup que tu juegas. No estaria de mas que te plantearas las arenas desde el punto de vista de otros setups.

Permiteme que te haga un quote porque el que se va a reir despues de esto voy a ser yo:



Priests: "su mana efficency no solo es malo sino que es el peor de todos los healers"

Solo dire una cosa: JAJAJAJAJAJJAjaJAJJAJAjAJ

Te ries porque digo que el mana efficency del priest es el peor de todos? El mana efficency se mide por HPM (heal per mana point), hablemos con numeros que estos son los que nunca mientan. Con unos 2300 de spell power los skills de priest tienen los siguientes coeficientes de HPM:

-Penance: 13
-Flash heal: 5.5
-Greater Heal: 6
-Prayer of Mending (haciendo una media de 2-3 saltos): 7
-Renew: 11

Si hablamos de druida (unos 2100 de spell power)

-Lifebloom: entre los stacks + el bloom tiene un HPM aproximado de 18
-Nourish: 10 (es casi el doble que el flash heal)
-Rejuvenation (sin glifo): 24
-Regrowth: 19

Shaman:

-Lesser Healing Wave: 9
-Healing Wave: 9.5
-Riptide: 10

Del paladin mejor ni hablo porque creo que el mana efficency del pala es bastisimo y seria perder el tiempo.

Son numeros calculados un poco por encima pero se ve claramente que el mana efficency del priest es el PEOR Y CON DIFERENCIA, el unico spell que esta a la altura es el penance y con un penance cada 6 segundos evidentemente no tienes a 3 tios de la party topeados ni en tus mejores sueños, incluso el renew tiene un HPM bastante discreto a pesar de ser un hot, todas las demas curas del priest estan por debajo de eficiencia en HPM a las de cualquier clase.

P.D: Si hiciera bien los calculos, con glifos y talentos, las curas de druida serian aun bastante mas eficientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales