Te quotee a ti por que eras el primero que se daba cuenta de que no se puede pedir un nerf a una clase sin tener ni idea del metajuego de setups que hay y en las que entra.
1º
WoW= 3v3 por una sencilla razon, y no es por que yo juegue torneos precisamete.
El 2v2 es demasiado simple, y por ello no se puede balancear.
El 5v5 es demasiado complejo y random, y por ello no se puede balancear.
El 3v3 no solo es el mas skill y divertido, es tambien el mas balanceable.
2º
Que digas que el rogue es papel de fumar, no se como tomarmelo. Un rogue bien usado es de los targets mas dificil de matar DE LEJOS, dejando a parte a los magos.
No se si has oido hablar de Cloack, Vanishx2, Evasion+2, Sprintx2, Gougue, etc tec.
Si estamos hablando del tipico rogue retrasado que no se tira nada mientras le follan 2 melees xq cree que puede tankearlos en leather... hazmelo saber.
3º
Priests: "su mana efficency no solo es malo sino que es el peor de todos los healers"
Solo dire una cosa: JAJAJAJAJAJJAjaJAJJAJAjAJ
4º
"Las chains of ice ya las nerfearon indirectamente con el nerf a los guantes de pvp del DK, asique ahora como mucho te mete 2 chains cada 10 segundos sacrificando MUCHO daño"
Hola me llamo deathrune. Hola yo me llamo Runetap, que tal estas. Sin sentido.
Las chains necesitan un nerf como un piano. Lo mismo como el AMS y la AMZ. Lo primero no se de muchos que lo nieguen... con lo 2º ya no me esfuerzo.
5º
Respecto a lo del mago no comento nada. Me parece algo demasiado obvio.
1º
"he leido en bastantes blogs que lo consideran un nerf muy basto al burst, para lo poco que reporta en "constant" dmg"
Si... en WoM verdad? jajaja. NI MING, un tipo que lleva 3 años llorando del rogue (simplemnete por que, como ha reconocido, le da muchos mas visitors), nego el gran buff que supone el nuevo overkill... pero bueno, tu mismo. Yo creo que unos numeros los puede hechar cualquiera... no hace falta un gran nivel de matematicas para ver el buff.
2º
"solo tiene que aguantar 4 minutos"
No se ni que decir.
PD1: En el video de Rdsa no hay una arena que dure mas de 2minutos y en ninguna hacen perma lock... no se pq te inventas cosas =S
PD2: En el video de tharkum se ve como RMP hace un ENORME FAIL como colectivo vs x6, mientras que tharkum hace un gran trabajo manteniendolos vivos para ganar por aburrimiento. (Esto me suena... uhmm). Deberian haber perdido esa arena. Sin ninguna duda.
Me voy a dormir, que no son horas