No es un tocho, es un tochaco de la ostia.
Va kae, que con la puta enciclopedia andante que eres del wow (no es un insulto, que te veo venir, es un elogio freak), piensa las cosas macho, te dejas llevar por la tirria que le debes tener a X clase.
Si miras la eficiencia de mana solamente entre priest y druida, la del druida le da mil vueltas. Eso lo puedes comprobar en cualquier 2v2 con matchs de heal+melee para ambos equipos. Y es un jodío hecho, o el priest y su compañero se la juegan a reventar en burst, o a desgaste gana el druida siempre. El 2v2 es un aborto de la naturaleza y bla bla bla, lo sé, de hecho yo lo borraría de la faz de la tierra y de paso quemaría en una hoguera a quién lo propuso. Pero va bien para medir ciertas cosas como la eficiencia de mana de ciertas clases. Innegable e irrefutable.
Ahora bien, te noto picao con el RMP y de ahí que no veas con luces el priest. El mago y el rogue dejan fuera de juego a 2 de tus compañeros practicamente el 70% de la arena y encima clavan el burst en uno de ellos. Con lo cual el priest basicamente cura lo mínimo. Mientras que tú, como druida, tienes que pasarte todo el santo combate en árbol spameando curas a diestro y siniestro y cuando ves la oportunidad hacer algo de cc, que tal como están las cosas, es un poco jugarsela, basta que te corten el ciclón y no haya prehots para que te tumben cualquier pavo de tu grupo. Además del gasto de maná que conlleva que ya puedes tener 1 o 2 barras adicionales con innervate que da lo mismo.
El RMP tiene un inconveniente para el resto de setups, y es que es el grupo con las 3 clases más versátiles en la arena, pueden hacer absolutamente de todo y son buenos en todo. Que sucede cuando te cruzas 3 tios con un mínimo de cabeza en un RMP contra una setup tan simplona de jugar como DLW? Que te hacen un hijo básicamente. El Lock es full traineable, meten tanta presión que o le curas full o palma y eso implica que ni tú ni el warro estareis siempre prehoteados con lo cual el cambio de focus es factible.
El problema, según lo veo yo, es que jugar tu setup a jugar un RMP es como jugar el GRID con marchas manuales o automáticas. Me parece muy bien que os pongan a la altura de un RMP, pero que os cambien a vosotros el sistema de juego para haceros versátiles. Es muy fácil criticar desde el punto de vista de un tio que lo han encasillado a un árbol spameable de curas o a un jodido orangután (pq es lo que es un warro) que lo único que hace es confiar es su gran as de bastos para espachurrar a algo que no sea plate, mientras que cualquier miembro de RMP utiliza mínimamente la cabeza para cada movimiento que hace.
Y lo que te decían por ahí arriba, si tan immortal es el rogue, cambia a ocelote por uno. No digo que ocelote sea malo, me parece muy bueno al contrario, pero no sé, a lo mejor os sale a cuenta. Aunque ya te digo yo, cuando ese rogue tenga el trinket down ya puedes tocar madera.
No es una s3 esto, si el trinket está down y te falta algún cd como el vanish o el evasion, ya puedes tener el nuevo overkill o la madre que lo parió que eres como el salami de el pozo, blando de cojones.
En definitiva, ni eficiencia de mana, ni los immortales, ni tonterías del estilo. El problema es en sí el RMP. No puedes capar la eficiencia de mana del priest porque para otras setups lo dejas cojo, lo mismo para un mago o un rogue con sus características. El nerfeo es basto difícil de llevar a cabo.
Y luego ya aparte del RMP, lo del dk no tiene nombre, tienen que tocar las chains pero ya. Se quejan del hams o el crip, se, pero unas chains sin dr a distancia, spameables hasta el infinito y más allá. Sin contar con el icy cluch. En fin.
Cálmate hombre, yo salgo de una arena de 2v2 contra warro/dk con druid y es que se me queda seca la boca de los insultos que llego a soltar. Cada uno tiene que aguantar lo que le echan. No por eso desbirtuo a todos los warros / droods o dks. Aunque si a la mayoría <3