#30 pues a mi el rogue humano me parece muy bueno por las pasivas en espadas, para mi son los mejores para PVE
mago - undead
warrior - tauren
hunter - troll
rogue - undead
warlock - orco/undead
shaman - orco
priest - undead
Druida - tauren
Rogue Orc para resistir stuns jaja, y te hechan un fear y ale, a correr.
juanaka y los allies no juegan ?
Bueno para saber la mejor raza para cada clase solo has de fijarte en las RAZIALES.
Cada raza tiene una cosa mejor que otras y si eso es mejor para tu clase pues......no hay mas que preguntar.
Los trols tienen una racial de dance .. te pegan una patada como chuck norris mira fijate si le pones un poco de barba i le quitas los cuernos de la boca i le pones en dance... I es igual que el
si vamos y la epica de los undead es super fea no? ...
undeads > all
pd: undead mage, warlok, priest, rogue FTW
cual es la mejor para un warrior en alianza?
humano por el +5 en espadas y maces o el +15 ingeniery de enano?
Para alianza el mejor war PvE es el enano y pvp el gnomo, y no x el +15 en engineering sino x el escape artist y aunke parezca mentira su corta estatura tb ayuda bastante a la hora d q t taggee la horda. Humano solo se salva priest x la racial d spirit q ayuda en el regen d mana en PvE y aun...
kien a dixo ke los trols son la puta pena es ke no ha jugado con ellos por ke yo tengo un troll shaman y la habilidad racial viene ke ni pintada un 30% de velocidad en casteo osea te estan pegando y te curas un 30% mas rapido si te exas 2 curas de las gordas en 3 segundos te rellenas toda la vida o no? orcos 30% anti stun si pero el otro 70% sige estando ahi y tientas a la suerte mas ke a ti mismo.
No es 30%, es 30% si y solo si tienes la vida muy jodida, al rojo vamos. Un 20% Si la tienes amarilla y un 10% si la tienes verde. Los valores intermedios son dependiendo del % de vida , pero no se con exactitud como va.
lo mejor es shaman gnomo con colt epica
PD: Cada clase y raza tiene sus pros y sus contras, es una idiotez intentar comparar cual es mejor en general, cuando cada clase y cada raza destacan en un aspecto determinado.
PPD: El mejor color el azul.