Cual es la mejor clase para hacerte un warro? Y un hunter? Y mage? (Y el resto?) Es que tengo muchas dudas al respecto, gracias.
mago - gnomo/undead
warrior - humano/tauren
hunter - elfo/troll
rogue - humano/undead
warlock - humano/orco
paladin - humano
priest - enano/undead
Druida - elfo/tauren !_!
eso para mi.. y muchos diran q rogue es mejor elfo, pero no se para mí es mucho mejor el humano ya que tiene perception y entra primero y a los rogues elfos,undeads etc se los hace como kiere..
saludos
"mago - gnomo/undead
warrior - humano/tauren
hunter - elfo/troll
rogue - humano/undead
warlock - humano/orco
paladin - humano
priest - humano/undead
Druida - elfo/ ORCO "
La verdad es que los druidas orcos son muy buenos sip.
PD: shaman orco ftw
Simplemente gnomo/UD son las mejores razas con mejores raciales, el escape artist y el Wotf son dios en PvP. Elfos y Orcos para las demas clases, y Tauren druidas o war PvE y Enanos paladines xd
Venga, uno hace la broma de "Tauren - Paladin" y ya todos los tontos detras con la misma broma, luego os quejareis que de os tomen por el pito del sereno cuando posteais alguna duda o comentario.
Priest enano dicen k es mejor, pero el todo el mundo se hace por el modelo es elfo (anke mas bien elfa xD). Las humanas tambien tienen su punto XD
En fin, #3 te ha faltado el elfo warrior, k carga desde las sombras....
Elfo hunter, q te manda el pet en prowl y te va cargando el aimed shot desde shadowmeld... cubriendo una bandera de AB... NO TIENE PRECIO.
Warlock Humano? Me parece a mi que el mejor es gnome eh, por eso de inteligence +5% que me parece más util que un 5% de spirit inutil xDDDD
El humano es la raza mas inutil del juego xd (no se salva ni el priest, con la mierda feedback q se lo podrian poner a las wands y no a las armas... un priest a melee omg xd) Yo me hice al war humano solo x estetica, si no me lo hubiese hecho gnomo xd
El enano priest es la polla, fear ward y stoneform q se kita el blind del rogue (bueno, y pala tb xd).