La nueva moda de las arenas...

NiBeLHe1M

#57
Depende de q tipo de arena y con q te combines... suponiendo q es 2v2 y con un healer (q es lo mas tipico) pues:

Estoy de acuerdo con RoBErTiTo.
Hasta tener un ekipo lo suficientemente bueno, lo mejor kreo q es una build demon. como la q te pone él (yo la tengo parecida, salvo q los puntos de lifetap y mana feed se los puse a soul syphon... y los 5 del improved sbolt a cataclism)

Y cuando ya tengas a tu warlock bien dopao de items, pues o affliction o la hibrida 27/34/0 de la q hablaban antes, q es algo como:
http://www.wowhead.com/?talent=IA0MiRfzoZbxczIiz0xs

pitbull

Eso va en cuestiond e cada 1 pero ciertamente si vas con healer y t encuentras contra un palaka+algo y vas a matarlo a base de pegatinas lo llevas claro por que dispeleando pegatas poco vas a hacer.
Pero ya t digo que es a gustos.la build que pones de hibrida esta bien pero la perfecta seria

http://www.wowhead.com/?talent=Ii0RiofkMZbxczIiz0xs asi realmente aprovechas e robar vida al maximo,pero ya t digo que va a gustos.

Fr4n-pOtR3

#62 afliccion inestable, es mi pesadilla

pitbull

si eres rogue , mago o lock la aflicion da igual pero para las demas clases la verdad que si molesta ;)

Fr4n-pOtR3

#64 la afliccion es de verdad dolorosa para paladines (yo) y sacerdotes, creo que los unicos que se pueden dispelear eso no estoy seguro ahora mismo.

se que no debo dispelearla pero cuando tengo 3 pegatas y sin quere me quito afliccion awita, recuerdo un golpe de 4100 por abermela dispeleado, gracias blizar simpaticos de mierda

Lova

basicamente blizz con el resilence se sta cargando el poco pvp q podias encontrar en el wow.

Basicamente peña con 300+ resilence, siendo rogue es q me sale mucho mas a cuenta no meter crit, pq entre lo q me restan + lo q reducen el daño crit es la vergüenza meter menos de crit q de hit no crit ......

y encima tengo q ver como x clases les importa una mierda tu resilence.

Ahora ponte q te subes un alt recien 70 y te viene un pive con t2 arenas, es q no tienes oportunidad de hacer nada.

Me parece triste.

NiBeLHe1M

Esta claro q un warlock afflic. con UA, es el horror para un pala... el problema d esa build es lo q decia antes, q a menos q el warlock vaya muy muy ekipao, no durara un pedo (ya q tiene q sacrificar soul link)

pitbull

#65 yo soy lock y muchas veces me dispeleo y la verdad a dia de hoy no me coincidio nunca quitarme la afli inestable, por suerte. en arenas de 5on5 si sueles encontrar de AI pero en 2on2 no m encuentro muchos la verdad

pitbull

#67 yo creo que un lock para un pala sobre todo si no es destru es un hueso mas que duro

Fr4n-pOtR3

#69 por experiencia personal, un brujo demo para un paladin es una mierda, el destro mas de lo mismo, el que da problemas es el afli, molesta bastante. e visto brujos mandandome al guardia vil ( pienso que pretendia cortarme los casteos con golpes de 200, nose yo doy gracias cuando pasa eso ) xd

pitbull

Yo full demo lo probe pero una tarde nada mas, pero un palaka contra un lock de la build que te puse antes no deberia tener muchos problemas el lock en mandarlo pal cemen.

Usuarios habituales

  • pitbull
  • NiBeLHe1M
  • RoBErTiTo
  • ChaRliFuM
  • Sust0
  • Antoniu
  • QueTzaL