original tittle: La teoria del caos o como llevarse un trophy por la gorra.
http://www.wipeando.com/forum/World-of-Warcraft/Salsa-Rosa/La-teoria-del-caos-o-como-llevarse-un-trophy-por-la-gorra-4457-1.html
¡Hola haimijitos! Después de volver al WoW, ver lo Casual que es y blablablabla. Resulta que decido ir a TOC 25 de picks. Al principio prometia, gente de mi antigua guild, colegas del pueblo de al lado, gente con manos, algun paco buscando rush. Lo típico que no se suele encontrar hoy en día (salvo lo último), vaya. Dicha Raid la montó el señorito Darkitju de Attain It con la esperanza de terminarla completa. En los primeros aspectos que se dieron a notar es que se iba a limpiar toda la instance. Bien el problema llega en Anub Arak:
La peña ya sudaba de seguir. Entre la gracia de un DK de tirar el buff para caminar sobre agua (gracias a dios que me lo esperaba), que faltaban 3 personas entre ellas 2 tanks y un heal. Se decidió hacer raid Off.
Como se dijo en un principio se rolearia un trophy por cada grupo para que no hubiera ninguna queja etc. Lo dicho e impuesto se cumplió a rajatabla (al menos por parte de Megastrike). Pero cuando llegó el último trophy veiamos que nuestro hamijito Darkitju no contestaba por el raid chat.
Él, con toda su gracia, decidió que por haber estado sudando durante horas para montar y "terminar" la raid se llevaba un trophy por la gorra. Pero no solo eso. Después de vacilar, darselas de "h1gh l3v3l pr0" y demases realizó lo que, posiblemente, fuera su mayor humillación en la raid (yo estaba de espaldas pero me dio tiempo a girar la camara y contemplar la escena.) Ver un DK con toda su maña pulear a Anub Arak para que mate toda la Raid y ver como se muere el solo en el intento no tiene precio. Los "LoL" risas y demases emergieron del raid chat cosa mala y, es que, no se puede dejar más mal a uno mismo.
Asi que bueno. Una ninjeada, hacerse el flipi delante de todas las personas de la raid, suicidar el PJ. Son cosas que me han hecho darme cuenta de que Darkitju necesita amor y que me ha llegado a dar pena.
Realmente a mi, el trophy me es indiferente. Mas lo que más molesta es la actitud de una persona ante una actuación así. Ya que deja en ridículo a una guild y se busca mal entendidos por todos los lados.
¿Opiniones? ¿Dudas? ¿Quejas?
Un saludo hamijitos!