La expansión me está gustando, sólo con lo anunciado, mucho más que lo que me gustó WOD, los cambios en las clases, para darles más carisma individual, me parecen alucinantes.
Con respecto a lo último desvelado, el Chaman, me parece normal que no le hayan metido "muchos" cambios, y puntualizo esto.
El chamán es una clase que tiene una fuerte caracterización en sus habilidades YA, por lo que, con el objetivo que tienen esta expasión de que tengan una "fantasía" mucho mayor, me parecer normal que no le hagan cambios en exceso. Dicho esto, que el recurso del mejora y el elem sea "vorágine" me mola mucho.
Los cambios del mejora me parece que le aportan mucha más personalidad, que no sea tan genérico, y ayuda a los nuevos jugadores que se quieran meter en la spec, ya que ahora mismo es un poco confuso (¿un melee que tiene un buff para autocastear un hechizo? Yo personalmente no lo veo).
Y vuelve el arma muerdepiedras pero ahora para hacer daño en vez de para crear aggro.
Y las pets, según parece por el texto, son como las del caza.
No sé, veo unos cambios notables, y en general me están gustando todas las clases, aún así espero con ansias el guerre y monk (hoy a las 14:00 y 20:00, respectivamente) y el druida y rogue (mañana a las 2:00 y 14:00 respectivamente)
Y sólo añadir una cosa más, estoy súper hypeado por ver los talentos de las especializaciones (porque ya no serán de clase xDDD) ya que parece, si lo hacen bien, que al menos tendremos diferentes build y muy diversas entre ellas (otra cosa es que sean o no viables para maximizar el daño en bosses).
Un saludo compañeros woweros!