No me gustan nada los cambios al Monk MW, yo pensaba que estaba decepcionado con el pala, pero el monk MW me ha dejado peor impresión incluso, el hecho de que el Soothing mist sea una pasiva ahora en lugar de tu filler o habilidad usable para cuando tú decidas, me parece un despropósito, ya veremos.
EDITO:
Me parece especialmente irónica esta parte:
this means we’ve redesigned their abilities so that you can directly use the spells you want rather than having to set up an excessive amount of other abilities first.
Dicen que prefieren dejarte "directamente" usar las habilidades que quieres en lugar de tener que "construir" tus curas mirando a unos 10 segundos en adelante, en plan, preparar renewings, tier, etc, y después uplift o lo que toque.
Y entonces llegan y te quitan el soothing, eliminando así la posibilidad de usarlo directamente, por lo que tienes que "construirlo" usando una cura antes (ABSURDO), y luego encima introducen sinergia entre varias habilidades y curas nuevas que te obligan a seguir construyendo curas mirando a unos 10 segundos en el futuro igual que antes, por lo que no tiene ningún sentido la basura que han soltado en esas 2 líneas en cursiva.