#118 Es a x2 speed del classic. Doble RP, doble decay.
Se puede de 0 a 14 en 6 semanas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre frosta, hace un rato palmó con el warrior 30 y ahora con el mago 60 HC en stockade
Aún está dando content la mierda del HC.
#123 No, están en un server PVE.
Pero de todas maneras hay formas de hacerle joder a la peña.
Con el infernal del WL, con el casco de ingeniero, si lo usan en un humanoide y le pega a ese bicho y alguna más por ahí.
Aun que creo que no están contando esas muertes.
Cuando murió ahogado XD
Es un jefe.
https://www.twitch.tv/frostadamus/clip/ObliquePoisedLampWholeWheat-vsIAkMf9uIuldtKc
#127 siempre k juegues en dread xk los otros server a saber como estan y en 2 meses estara vacio el som y en el unico k se podran hacer cosas sera en dread como esta pasando en tbc con firemaw/gehennas.
osea el server nuevo este de SOM, cuando llegue a los 6 meses borran el servidor?
o van a ir metiendo.. BWL.. naxx... tambien con algunas modificaciones?
#131 SoM dura 1 año y pasado ese año mueven los pj al servidor classic ERA donde están ya los del pasado classic para que se mueran allí del asco.
Irán metiendo BWL, ZG, AQ y Naxx antes de 1 año con sus aumentos en dificultad como hicieron ya con MC y Onyxia.
#133 eso es lo que me tira para atras que aun ni empece en som xD pero tmb es logico subes un pj en vanila mucho mas rapido de lo normal pues pasarlo a tbc tmpc tendria sentido
yo pienso que lo mejor sería que abriesen un megaserver de wow classic en el cual ir pasando todos los muñecos de los SOM's, asi tendriamos un servidor oficial classic con poblacion
#137 Para hacer qué? Que incentivo va a tener la gente de si quiera loguear en un server así, si ya deja de haber progresión, para hacer naxx hasta la muerte?
Para eso están los servers de classic ERA que se han visto que están muertos.
#137 Pero si eso ya existe y no juega nadie ...
Han juntado tropecientos servers guiris de la classic era y a veces no hay ni 20 online.
para los que estáis pensando en empezar de nuevo, pensad que con el repop de minas y plantas tan rápido que hay ahora y que os vais a encontrar relativamente poca gente mientras subís, os vais a hacer de oro antes de llegar al 60.
Estoy sufriendo como un cerdo para subir a un chami.
Algun consejo? Soy lvl 42, estoy subiendolo a mejora porque lei que el consumo de maná del elemental era desorbitado, pero joder... es que hago una rotación de poner totem+ choque+ el hechizo final de mejora y me vuela un cojon de maná, alguna idea? Subirlo mejor a partir del 40 en elemental?