Después de 8 años el WOW tiene una comunidad que cada cierto tiempo se renueva, llenándose de casuals que se creen que están jugando al cs.
Tengo un Hunter, entre tantos, lo que de verdad me gusta de este juego es el pvp-outdoor, me encanta, me encanta la sensación que en cualquier momento un rogue o un grupo de alis me van a petar. Mi forma de jugar, es simple, hago diarias y voy cazando alianzas, estén de quest, sean low-lvl o duelando entre ellos. Evidentemente me ha pasado que al atacar a alguien, me he llevado de hostias y no he podido hacer las diarias, es a lo que me expongo y es lo que busco, sería muy aburrido hacer quest como un robot, sin poder matar al enemigo.
Partimos en la base de que juego en Sanguino Horda, server PvP. Si hay más horda que alianza no es mi problema, al igual que hay servers que hay más alianza que horda, es el jugador el que elije jugar ahí, ya sea porque hay más gente, porque están sus amigos o por lo que sea, acepta unas condiciones que luego les hará llorar.
El low lvl: Cuando muere logea, después de insultos varios, que evidentemente me la soplan me dice que se trae al main, bien, "eso es precisamente lo que quiero", si se trae el main y 3 más pues cambio de zona y sigo mi ritmo, más tarde volveré para continuar el ciclo.
El de las diarias lvl 90: A este lo cazo y suelo quitarme rápido del medio, porque se que suelen haber más y me gusta cazar, no ser cazado, este logea y me empieza a decir que si voy full pvp, que el va full pve e insultos varios.
El que va full PVP: Logea para decirme que tengo un hunter y estoy super over.
Me han llegado a llorar porque los mato en la zona nueva pvp, dentro de un server pvp...
En los foros oficiales he llegado a leer que se sancione el que mata low, al que campea en las diarias y chorradas varias, por eso he dejado de entrar, al menos en esta web la gente del wow es mas veterana y sabrán algunos lo que es aguantar un campeo en desolace o try´s hand durante 2 horas, no lloros porque te matan el char 3 veces...
Para los que hacen PVP outdoor me gustaría que cada vez que os lloran peguéis aquí la screen a ver como os atacan a ustedes los llantos, a mi esta mañana me han llorado 2 pero no hice foto, a partir de ahora las iré subiendo para ir echando unas risas y que pasen los lloros y lamentos a la posteridad.