Creo que todavía no había salido, según wowhead va a ser esto.
Tiene un aire avanillado, me gusta la verdad
Creo que todavía no había salido, según wowhead va a ser esto.
Tiene un aire avanillado, me gusta la verdad
uffffff, ese login screen, cada vez lo tengo más claro, esperemos que los buenos rumores sean ciertos.
Por cierto, alguien se acuerda a cuant pasta salió MOP ?
#6 35 mop y 35 cata... por la tienda de blizz ambas.
Lich y TBC no me acuerdo pero por ahi andaria.
#10 No me ha molado nada que la magia del portal aparezca de la nada, para eso que lo dejen puesto desde el principio..
Se ve que buscan volver a atraer al núcleo antiguo y nostálgico de jugadores al WoW. La canción, el portal... son muy vanilla.
La del Lich no me la quita nadie de mi corazón.
#3 Había un portal en Terralende creo, que le hubiera dado mucha mas chicha, de hecho creo que era en Vega, ahora no estoy muy seguro.
Cuando salió la de Pandaria yo pregunté si iba a ser la final, porque era un fondo estático; el típico placeholder. En esta han vuelto a lo que mola.
Con el battlechest te pillas una cuenta nueva hasta cata por menos de 15€ en bnet.
Y por otros 35+15 pandaria y WOD. Tirado de precio y con un mes.
Me gusta el login screen, pero mejor si la "magia" del portal apareciera de manera gradual no ahí todo de golpe... queda rarete.
Bss.
#15 La login screen de la WotLK era un autentico coñazo. A mi me acabo hartando Sindragosa.
Pics related:
Coincidiremos todos en que la de MOP es la mas cutre y que les pone cachondos los portales oscuros a los de bli$$ard.