Los Chungos de Chungorar EU Zul'jin es una guild formada por alters de guilds que han tenido un avance de 7/13.
Actualmente estamos reclutando gente para reforzar el roster de 25 para firelands y porque tenemos gente demasiado casual y queremos avanzar en Firelands.
Horario. 00.30 a 03.00 De jueves a domingo
#9 ah si? Exactamente dime que guild he creado xDDD Solo por curiosida porque al parecer estas mas informado que yo xDD
se me olvidaba que aqui todos teneis al menos 5 masters y que vais de listos. dejad el tema para lo que está, haced el favor.
#22 Noble caballero, parte raudo y veloz, pues el dragon que atormenta a esta dama no es otro que aquel al que todos llaman Deathwing!.
anda pero si está en aur farmentum...Que se siente al estar en una guild mediocre donde es top 1 de su server por que Artic penguins y No mercy ya no existen ?
Yo tambien pensaba que habia salseo, por lo de los chungos xD, pero ya veo que aunque no lo haya ya lo inventan xD
#25 Lo dices como si Artic Penguins y No Mercy fueran la crem de la crem cuando AP eran unos retrasados que iban de graciosos y no tenian ni puta gracia y No Mercy eran mas flipados que Rafa Mora.