#22 Cuantos videos de rogues has visto eh ? q bonito keda ownear a mancos, no se tu pero cada video de rogue q veo, me pongo enfermo de ver como luchan los demas es tremendo, y a la vez divertido.
Desafortunadamente me cree un rogue en stormscale, server bastante avanzado y dnd hay rogues por doquier, por lo q sino es por amigos, te kedas sin guild.
Entras en ab/wsg y tienes suerte si pillas algun pardillo rank 1,2 o 3 el resto rank7 para arriba con t1 minimo y sabiendo jugar pvp ofc (la alianza se perdio en el camino... pq tela).
Considero q tengo de lo azul lo mejor (excepto rings ejem xDDD) con la daga revered av, e intentando conseguir lobotomizer, con rend en la off. (16days played, en los cuales la mitad de tiempo es intentando coger party, y no es exageracion)
Pues bien normalmente en ab a los druids en oso de crit (ambush) le caen 500 y de suerte, sino te sale crit despidete (a un leather suelen ser de 1200-1300) ya puedes imaginar hits normales de 40-60- in cluso 100 de imba dmg, 150-200dmg de crit.
Si consigues kitarle 1/2 vida alomejor estas de suerte pq no tengo mas de 3k6hp, y en oso me las suele pegar de 200 para arriba, de todas formas en el caso q lo dejes a 1/4 en bear form (cosa casi imposible) te mete el fraire (o como se escriba xDDD) y las roots, un druida normal lo q hace es dspues de meterlas --> travel form y se aleja esperando a q tires vanish, para volvertelas a poner, e incluso puede permitirse el lujo de matarte a moonfires sin despeinarse. A eso añadir q un 2º gouge a un driud en bearform le dura 1segundo? los stuns iwal, por lo q el stunlock es improbable, aparte el thristle tea es como si te tomaras una pot, de poco te sirve cuando haces ese dmg q es ridiculo.
Respecto a tu ultimo paragrafo, lo preferido del hunter es el multishot (almenos en pvp) asi q creeme cuando te digo q SI se dedican a soltar multishots, y la gracia q te hace cuando te rompe el stealth y te comes 1200dmg, q es lo q suele pasar el 80%.
#23 tio en serio q tienes idea de como rula el rogue ? te crees q todo es de color de rosa o algo por el stilo, flashpowder es el reagent mas barato del rogue, 22copper, no te lo negare, ahora intenta hacerte poisons dnd solo el vial te cuesta 25s y necesitas +reagents, total 5 poisons = 50s, luego el blind haha ahi llega lo gracioso, 20fadeleaf x 15g en ah, XDDD si, yo creo q los symbol of kings, la flechas son iwal de caras
estamos hablando de pvp, tu crees q la peña pone los buffs de 1h, 15min en caso palas ? dnd haces tu pvp ?