mago lvl 60 1 semana

Nandes

son 7 dias played aciendo mucho exp/h llevo el primer dia (no played) y toi al 15 _ asi q tan dificil no sera un poko d musica un ventrilo pa abla cn colegas TV y se pasa rapido

xylia

jajjaja
eso me pasa a mi no te jode

kyrsiN

#31 tu eres gracioso, lvl 15 se sube en nada
hablemos cuando seas 40+ a ver si no te rayas :)

Nandes

kyrsin ara los ago de 2en2 y se lo q es llevar un pers al 60 no ablo sin saber amiwito cand llegue al 20 are los mobs de 4 en 4 al lvl 10 tenia 7000exp/h ara tng 9000 cada ves sube mas amiwo

LupiN-

te digo yo ke a base de grindear no te subes un pj, terminaras rayadisimo cuando veas ke te cargas a 4 o 5 mobs y la barra no se mueve un pelo

GaN2

A ver, con un lvl 60 y un lvl bajo se puede subir muy muy muy rapido, pero es un puto coñazo, y creerme, COÑAZO con mayusculas. Cuando jugaba lo hice con Mellish (el priest de mi clan) y subiamos los ultimos lvls que necesitaba a base de matar elites rojos para su nivel, le daban un wuebo de experiencia pero era horrible.

NetDevil

Cojete a alguien de mas nivel q tu, y ve a matar mobs elite de tu mismo lvl o 1 o 2 mas, dale tu la primera ostia y kien vaya contigo (de mas lvl) lo mate en 0,

ManOwaR

Hombre, yo a partir d q he pillado arc explosion 5/5 estoy subiendo a mi gnoma maga a la velocidad d la luz, a hora o asi x lvl. Claro q tengo 1 priest 60 echandome flash heals asacopaco mientras me hago pulls d 10 y 15 mobs en zonas d respawn rapido en plan cementerio/catacombs d duskwood, y el 100% del ekipo eagle/owl xD

Amos, como me pille un GM meten nerf a la arc explosion/frost nova (q afecte a 4 targets como max xd), xq ese tipo d powerlvl es inhumano xD

#37 eso no furula, ya q en exp t da el ekivalente al dmg q le haces al mob, amos, si le das 1 toke y otro tio lo mata, el tag del mob es tuyo, puedes lotearlo y tal, pero la exp q t da es una mierda (lo del "tapped" lo inventaron para evitar los odiados KS, q antes en los MMORPG el q hacia + daño al mob se llevaba la exp y el loot, ahora se reparte la exp y el q da el primer toke se lleva el loot).

-_IsiLDuR_-

shaman lvl 60 Henshire 26 dias por el juego, reales unos 2 meses

La proeza, Warrior 11 dias jugados por el juego reales pues como unas 3 semanas o asi 5 o 6 h como muxo diarias, es saber farmear y aguantar el rested, tan facil como eso, es lo malo de este juego subes a 60 muy rapido y por eso ya aburre este juego t engo 3 semanas ya :)

hedoken

sinzeramente te ponesa a jugar a un servo de rates x80 ya veras como en 10 horas eres lvl 50...
oooo maaaaaaaas

by SuMi