mago vs warlock

Lova

#30 pero si el mago de ahora solo es icelance icelance icelance y esperar q llueva (por cierto muy amenudo) y le salga crit stando en nova ya sea de mago o del pet nada mas, si el tio usa bn sus cartas y el trinket pvp el mago se va al pico aunq tenga el arbol de talentos q puso manowarr por ahi, sin contar el howl instant dnd tu y tu pet tb os vais a pico ><

aun asi se puede permitir hasta comerse el silence y cuando se acabe patear al mago a gusto del consumidor, sin complicarse.

shakespeare

Pero macho no ves que se han cargado el lock destro con la resilence? esa build depende demasiado de los criticos, tienes que rezar para colarle un crit a alguien con gear decente.

B

hoy en arenas, yo (lock afli 42/8/11, build d raids) y priest shadow (q tb lleva build d raids) contra dos frost.no nos duraron ni un minuto, me los pete yo a los dos sobradisimo (ellos fueron a x el priest,el pobre ta ya hasta los mismisimos d q se piensen q es holy xD) el unico mago q de verdad puede hacerle algo al lock es el fire con el pyroblast y dmas, y eso si lo engancha bien, xq como el lock le meta fear, ya se puede ir olvidando d tocarle.el frost basa su estrategia en congelarte y petarte junto con el elemental y ,como dicen x ahi el lock es la anti-clase dl mago, banish al elemental + felhunter + dots + fear + dl + fear + dl + dots + /dance y a tomar x culo mago.y el q diga q usar fears es d noobs...LOL (ya me gustaria a mi ver a un warro q no use el deflect/intercept/fear/loqllevanpahacerseinmunesalfear o un pala q no use la burbujita o un rogue q no use la cos o un hunter q no use el ultimo talento d bm o un mago q no use el ib + elemental, etc etc etc)

#27, y kien coño hace eso? xD

ChaRliFuM

#33

Tu debes de jugar contra magos sin trinket pvp y supongo que seras horda y nunca jamas te pegaras contra undeads...... lo de castear fear sin dotear tiene delito.... porque vas a pegarte unos cuantos segundos fresquisimos recibiendo ostias a mansalva sin que al mago le haya bajado la vida ni un 1% ¬¬

B

lol,soy humano en dun modr, he luchao contra magos undead con trinket, contra gnomos magos con trinket y contra humanos con trinket.y en ningun momento he dicho q castee fear sin dots.obviamente siendo afli echo dots, pero normalmente lo q hago es echarles un fear instantaneo pa q usen el trinket, dotearles y kitearlos

yuk0

#33 Un mago fire a un warlock decente con 300 resilence sobre 13000 de vida y con manos no le bajas al 80% lo unico ke puedes acer para ganar es ponerte en frost y ni aun asi pero no digas q un mago fire se peta a un warlock porke eso es mentirarz suerte :D

B

en esas circunstancias dura mas el frost x el mero hecho de ser defensivo, y aun asi no iba a durar mucho, banish al elemental, perrito pa kitar buffs y gg

ahora ponme a mi con 10k d vida y una mierda d resiliance contra un frost y luego contra un fire y el frost me sigue sin durar na y el fire me funde

J

Frost es lo que más problemas da a un lock.

TsenG

Problemas...? si te pilla un lock de estos buenos q solo ahcen 3 pegatas fear y drain live veras... eso si q son los buenos. Tu al 80% y el al 30% y veras como te baja asi orgulloso.

Imperium

#38 si el lock es antimage.. 20% de reduction, 75 de resistencias (o algo asi) y el pet con dispell magic y silence.

Usuarios habituales