Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#3423 yo a eso si lo veo salir, puedo decir que me hace falta y darle need? Es para la quest obviamente. Hubiera completado ya hace tiempo y más sabiendolo... Pero normalmente lo veo en upper y nunca toca entre 10.
#3431 pues el juego estará hecho para que intérprete distinto eso a que te diga que te aumenta el crítico un 2%.
Las probabilidades no se suman
#3433 pues mal hecho. Porque no se suman nunca. Te debería dar un 2% más de la cantidad que tienes
#3435 Estoy esperando a verte en las puertas de brd / brs o algun scholo/strat pero nainá.
#3444 Creo (y sólo creo) que se refiere a que sería el 2% de la probabilidad que ya tiene, es decir, de 15. Pero que yo sepa, nunca ha funcionado así.
Todo surgió porque alguien más arriba preguntó por el tótem WF si se acumulaba la probabilidad que da con el hechizo suyo propio de chamán al ponerlo. En tal caso el WF nunca se ha stackeado y siempre prioriza el más poderoso, es decir, el propio del chamán.
#3446 a uno que no es correcto. En el diablo 3 si está bien puesto la prob de crítico. Pero el daño no