Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#3447 Se te ve muy amargado ultimamente por aqui tio, deja de hacerte estas cosas y tomate un descanso mejor.
Joder no se como subís tan rápido al 60 xd.
Voy por casi 36 y me cuesta cada level un triunfo. Si voy solo leveando tardo bastante, si hago instances en sm, conseguir un tank es un calvario. Además las zonas de leveo ya con compartidas y siempre te acaban zurrando, vuelve, matalo tu por cabron, y mil mierdas que te hacen perder aún más tiempo xd
#3458 Sí, porque juegas solo. Esa guia te va llevando a zonas low lv para que hagas todo más rapido si vas solo.
#3458 Vas a Feralas, haces las misiones de la parte baja del mapa. Te vas a Tanaris, haces las misiones de la parte alta del mapa. Vuelves a Feralas, te haces las misiones de la parte media y alta del mapa. Vuelves a Tanaris, haces el resto de misiones de la parte media y baja del mapa hasta que te aburras/te muevas a otra zona.
#3461 las misiones son de pringados mira qué mobs suelta lo que te interesa y ponte a matar sin más con tu musicote o streamer de fondo
PFFFFFFsi tienes razon muy probablemente, pero a lo que mas le e dado junto al WOW es al Lineage 2 ke es un juego de grindeo insano , y se agradece, no estar en modo autista matando sin parar.
Ademas en el wow estoy acostumbrado a levear asi, y con el priest no se bien bien donde ir al 46 por ejemplo.
Le dare un try al grindeo
#3441 anoche estuve 1h antes de irme a dormir farmeando la zona que comentaste. Esperaba estar solo pero había otro mago, aun así era un nonstop matando de un lado a otro llevandome el campamento izquierdo donde esta el npc ese especial.
El caso es que en 1h farme para hacer 10 descargas (55 paños) que los vendí por 4 g y algo + 5 felcloth que con la caida como comentas fueron 12g o así + item grises y algun verde unos 5g + 5g con los cuerpos (plata que vas recogiendo) + 7-8 runas de esas ligadas.
Me salieron 3 potis rojas sublimes de vida que me las guardo para raid
Y como hostias hago para que me deje elegir servidor? cada vez que logueo me mete directamente a mi server, pero no me deja seleccionar otro donde tenga un par de pjs
#3469 Estoy haciendo logout pero sigue metiendome en mi server, no me sale la puta lista
Revivo el tema pero, estáis troleando con lo del crítico o qué? XD
Cómo van a ser los bonus de crit multiplicativos entre si?
Edit: vale que me he saltado una página y no había visto al rotulador haciendo el ridi.
#3475 lo que me sorprende es el analfabetismo matemático de esta web. Haciendo el ridi dice
Pues lo que si que deberia de ser multiplicativo son los bonus de velocidad a montura, ahora mismo estan bug y vas mas lento de lo que deberias.