Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#3480 Bueno 5 años estudiando, estudiando no . Que de ahí les quitas las pajas que te has echado y se te quedan en 3
#3476 No debería haber dicho eso, tienes razón. Lo que tú dices es así en algunos juegos, que los incrementos son en función de la base, por ejemplo, que un incremento del 20% de crit se calcula sobre la base (5%) sumandote al final un 1%. Pero es en el wow no va así o estoy yo muy equivocado vamos xD
#3480 Vuelvo a no arrepentirme de haber puesto lo del ridi xDD
#3480 Hablaba del PoE, tranquilo. 5 años de INEF y un máster para que un matemático me llame gordo.
#3487 y aún así no sabes calcular críticos jajaja. Pero Fourier seguro que lo recitas de carrerilla.
lo deje en wotlk y ahora vuelvo para jugar a classic. Nunca disfrute del todo de la experiencia del wow preBC ya que yo empece cuando salio la expansion del BC, ojala sea tan buena como todos dicen
siempre fui horda pero aqui me hare ally porque siempre senti curiosidad por la historia de los alianzas y por estar en esas 2 pedazo ciudades como stormwind y ironforge. Espero que no me abusen mucho los hordas
edit: que addons son imprescindibles?
tengo el de quests y loot y me gustaria saber cual es el que enseña la vida de los enemigos en numeros
Hoy en el chat un tal cicladosano se ha llevado una lluvia de mierda por venderse para tanquear jajajajaj
A mi la verdad que me la pela, cada uno que haga lo que quiera pero no veas la cantidad de ofendidos xd
Lo hace la gente en servers super poblados pues como para no hacerlo en este que la gente se tira una hora buscando tank por chat.
#2883 Teniendo al fulano del otro día que cambió a ML antes de Ras para ninjear la recipe del flask sumamos a otro dando need a una Righteous Orb para "la quest de la montura de warlock".
¿Algún día encontraré una party de pick-up que no ninjee cosas?
#3496 Yo pienso que si tienes una quest que necesita "rare item's" ¿por que no dar need? es como si salen las gemas en lbrs y no das need cuando quieres hacer la llave....
Lo demás obviamente no lo veo sensato.
#3497 Lo he entrecomillado por que la quest de montura épica de warlock no necesita el Orb (al menos no en las 3 guías que he leído).
Ves, a tí te la habrían colado y tú tan tranquilo.
Si la gente sigue intentando ninjear es por que cuela. Y si cuela es por que la gente ni os molestais en escribir "Righteous Orb" en el puto wowhead.
#3498 A lo mejor necesita el orb para venderlo y comprarse las arcanite bars xD
Meted a ese pavo en Blacklist
#3499 si lo metes en ignore pero se hace otro pj estás jodido igual no? O hay alguna manera de meterlo en ignore para todos sus pj?
en mandokir nadie se apunta a hacer unos meleecleave? wispeo a warriors que buscan sm y nadie me contesta tio xddddddd
Unos tip's para los mages que quieran las nuevas aguas ;
Para coger la quest o bien primero consigues la llave o que alguien te acompañe y te abra. El tema es ;
-Entras por la puerta north y evades los 2 mob's te subes por la rampa y evades el pull de enfrente abres la puerta de abajo y pasas a biblioteca, así bien entregas o coges la quest.
- Vas a hacer el elemental que es easy y repites el paso anterior, tienes la quest hecha en menos de 15 minutos. 0 pull's unicamente buscar party para matar al elemental, si consigues que te abran o si no hacer esto 2 veces para conseguir la llave siguiendo al diablillo y luego matarlo.
Euphoria tiene el pattern Hide of the wild,
La crafteamos por mats y 30g whisp nikkilol
Besos a azorkx.
#3506 Muchos besos a vosotros. Gracias por los 150g de profit flipeando en la AH y cuando nos caiga el siguiente pattern tendremos ese poderoso objeto que aumentará nuestra sanación