Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#3627 Normal, ingame das hasta 1g por abrir cajas que tienen los demás aunque tengas ya el lockpicking al 300.
Aquí te quitas la careta y das rienda suelta a tu toxicidad.
#3634 No tienes idea, sigue así, haciendo lo que sabes, hablar y echar por fuera sin idea xDDD.
Para nada eres el único del foro que destila toxicidad en sus mensajes jajaja saluts.
#3634 Bueno míralo por el lado bueno, ya ha cambiado de "son los mandamientos de rogue" a "es solo mi opinión". Dale un par de semanas más.
he intentado spellcleaves para levear y me he cruzado con mas de 70-80 magos perfectamente...
solo 1 grupo ha sido decente... el resto mancos..
los españoles son muy muy muy mancos..
Mi desesperacion por pillar prebises esta a niveles de sobornar a miembros de mi party para que no le tiren a los items que necesito kek
Que afan tienen los alis 60 en este server en matar a lvls 40? he estado pescando un par de horas en arathi y he visto a parties de 5 alis 60 para matar a los niveles 35-40 que pasaban por ahí, luego cuando les persigues para pegarte huyen como ratas y solo se pegan se van los 5 juntos xD
#3644 En stormwind hay un npc con una quest repetible que da 2g por cada lowlvl que mates, en orgrimmar no?